Noticias

El anime Bungou Stray Dogs tendrá tercera temporada

Akira 21 julio, 2018

A través de la cuenta oficial de Twitter del anime Bungou Stray Dogs se ha anunciado que la adaptación animada del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa tendrá una tercera temporada. En la publicación se comenta que la película Bungou Stray Dogs: Dead apple que fue estrenada a principios de este año, ha sido exitosa entre el público y que debido a ello se ha decidido iniciar la producción de una tercera entrega del anime. Sin embargo, no se han revelado más detalles todavía.

 

Sinopsis de Bungou Stray Dogs

Durante semanas, el orfanato de Atsushi Nakajima ha sido plagado por un tigre místico del que solo él parece tener consciencia. Sospechado de estar detrás de los extraños incidentes, el joven de 18 años es expulsado del orfanato. De este modo, termina deambulando por la ciudad hambriento y sin hogar.

Mientras se muere de hambre en la orilla del río, Atsushi salva a un hombre muy excéntrico llamado Osamu Dazai de ahogarse. Se trata de un entusiasta suicida y detective sobrenatural, que ha estado investigando el mismo tigre que aterrorizaba al joven. Junto al socio de Dazai, Doppo Kunikida, resuelven el misterio, sin embargo, su resolución deja a Atsushi en un aprieto. A medida que varios eventos extraños suceden, Atsushi es forzado a unirse a su grupo de investigadores sobrenaturales, para tomar los casos inusuales que la policía no puede manejar, junto con sus numerosos y enigmáticos compañeros de trabajo.

El manga original escrito por Asagiri e ilustrado por Harukawa es serializado por la editorial Kadokawa desde el año 2012. La primera adaptación al anime se emitió entre abril y junio de 2016. La segunda temporada de la serie fue emitida desde octubre a diciembre del mismo año, ambas estuvieron a cargo del estudio de animación Bones. Un proyecto cinematográfico titulado Bungou Stray Dogs: Dead apple debutó el 3 de marzo de este año y una adaptación a manga del mismo se anunció durante ese mismo mes.

Fuente: @bungosd_anime

© 朝霧カフカ・春河35/KADOKAWA/文豪ストレイドッグス製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.