Noticias

El anime Beatless pausara su emisión hasta septiembre

Eoghan 20 junio, 2018

La emisión actual finaliza el 29 de junio

El sitio web oficial del anime Beatless, basado en la novela de Satoshi Hase y redjuice, anunció el miércoles que la historia continuará en septiembre con el Beatless Final Stage de cuatro episodios. El actual anime se interrumpirá en el episodio “culminante” 20, que se emitirá el viernes 29 de junio, hasta que Beatless Final Stage se transmita en septiembre.

Desde que se estrenó el 12 de enero en el bloque de programación “Animeism”, el anime ha emitido cuatro episodios de compilación. La empresa Amazon transmite exclusivamente títulos desde el bloque Animeism a 200 países a través de su servicio Amazon Prime Video.

Producción:

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Rakuen Tsuihō – Expelled from Paradise, Concrete Revolutio: Chōjin Gensō) está dirigiendo el anime en diomedea. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, Hoshizora e Kakaru Hashi, Blend S) están a cargo de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) está diseñando los personajes basados en los diseños originales de redjuice. NARASAKI y Kz (Livetune) están componiendo la música del anime.

Sinopsis:

Con la introducción de una IA (Inteligencia Artificial) ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienzan a surgir seres que la humanidad aún no comprende por completo, hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE (humanoid Interface ElementType) equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. El destino hace que, Arato Endo, de 17 años, tenga un encuentro fatídico con la hermosa Lacia. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años tomara una decisión…

Hase serializó la novela en Newtype en 2012. El artista redjuice (diseñador de personajes en Guilty Crown, Shisha no Teikoku, Gyakusatsu Kikan y Harmony) proporcionó las ilustraciones para la novela original. Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Mahō Tsukai no Yome) y el animador Satoshi Kadowaki (director de animación de Guilty Crown y Shingeki no Kyojin) proporcionaron “versiones animadas” de las ilustraciones para la versión en inglés.

Fuente: ANN

©2018 長谷敏司・redjuice・monochrom/KADOKAWA/BEATLESS製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.