Noticias

La serie Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! tendrá tercera temporada

HikariMikadzuki12 20 junio, 2019

El estudio de animación Fanworks (Aggressive Retsuko, Hagane Orchestra) anunció que está produciendo una tercera temporada para la serie Ani Ni Tsukeru Kusuri wa Nai!. La empresa Tencent comenzará a transmitir la serie en China en agosto. El anime se estrenará en Japón en Tokyo MX1 el 7 de octubre a las 9:54 p.m. La cuenta de Twitter también reveló cuatro capturas de pantalla de la nueva temporada.

Staff

Rarecho (Aggressive Retsuko) escribirá los guiones y regresa para dirigir el anime en los estudios Imagineer y Fanworks. El elenco de la primera y segunda temporada están regresando para la tercera temporada. El anime está basado en un cómic web chino de Yu Lei. La nueva temporada tendrá 12 episodios, y adaptará las historias del cómic, pero también contará con historias originales.

La primera temporada se estrenó en China en marzo de 2017 y se emitió en Tokio MX1 en Japón en abril de 2017. La segunda temporada se estrenó en Tokio MX1 en julio pasado, y también se transmitió en China en la misma temporada.

El web manga ha sido leído más de 500 millones de veces en línea en China.

Sinopsis

¿Como es tu hermano? Para Mao, su hermano Fen es alguien que la molestaría y la haría explotar 100 veces al día; no es un día tranquilo, ya que los dos pelean cada minuto. Sin embargo, cuando lleguen los problemas, Fen se convertirá en un hermano cariñoso y protegerá a su hermana pequeña a toda costa.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Corea del Norte estaría involucrándose en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.