Noticias

Daisuke Ashihara reanudará la serialización del manga World Trigger

ナディア (Nadia) 14 octubre, 2018

El autor Daisuke Ashihara reveló recientemente una imagen en la que expresa que se está preparando para reanudar la publicación de su manga World Trigger. La publicación del manga había entrado en pausa en el 2016 debido a los problemas de salud que estaba enfrentando su autor.

De acuerdo con el mensaje anterior, el autor Daisuke Ashihara se está preparando para reanudar el trabajo en su serie de manga "World Trigger". Continúa agradeciendo a los lectores y editores de SQ. "World Trigger" ha estado en pausa desde 2016 debido a problemas de salud del autor.

El manga comenzará a publicarse en la edición número 48 de la revista Weekly Shonen Jumpel 29 de octubre, durante cinco números hasta el 26 de noviembre. Luego se trasladará a la revista Jump SQ de Shueisha que comenzará a publicarlo desde el 4 de diciembre. El tomo compilado número 19 se enviará este mismo día.

Desde el 2014 Ashihara había comenzado a tomar descansos para tratar las raíces nerviosas afectadas por la espondilosis cervical (desgaste en el área del cuello de la columna vertebral) hasta el 2016 que el manga entró finalmente en una pausa indefinida.

Sinopsis:

La Tierra está bajo la amenaza constante de Neighbors, monstruos invencibles de otra dimensión que destruyen nuestra forma de vida. ¡Al menos tenemos a los guerreros de élite de Border, que poseen tecnología alienígena para defenderse! Cuando Osamu Mikumo, un agente poco experimentado, se encuentra con un Neighbor humanoide llamado Yuma, todo lo que él cree que es correcto se pone de cabeza. 

Daisuke Ashihara comenzó a publicar World Trigger en el 2013 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y pausó su publicación en el 2016. En el 2014 tuvo una adaptación al anime producido por Toei Animation y con un total de 73 capítulos.

Fuente:MoetronANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.