Cultura Otaku

Zombieland Saga celebra el cumpleaños de Lily Hoshikawa

Chirumiru 6 octubre, 2021

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Zombieland Saga, el 6 de octubre se celebra el cumpleaños de Lily Hoshikawa, quien usa el nombre de “Zombie 6” dentro del grupo protagonista Franchouchou para ocultar su identidad. Su perfil oficial (sin spoilers) escribe: «Una legendaria actriz infantil que arrasó en las cadenas de televisión de máxima audiencia con su actuación en una obra de época. Actúa de forma dulce e inocente en la superficie, pero de vez en cuando muestra destellos de intenciones más siniestras». La cuenta oficial de Twitter del proyecto compartió un visual de conmemoración:

Los fanáticos de la franquicia también compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #星川リリィ生誕祭2021.

Sinopsis de Zombieland Saga

A lo largo de los tiempos, un grupo de chicas legendarias se han convertido en idols zombis para salvar la Prefectura de Saga. ¡Es el regreso del anime de idols zombis de vanguardia! Un día, Minamoto Sakura perdió la vida en un desafortunado accidente. Diez años después… Cuando Sakura se despierta en una extraña mansión, el misterioso productor de idols Tatsumi Kotaro le dice que se unirá a un grupo de chicas legendarias para formar una unidad de idols. Las siete chicas tienen la misión de salvar la desaparecida Prefectura de Saga y adoptan el nombre de grupo Franchouchou.

Tras superar las dificultades derivadas de sus diferentes edades y períodos de la historia, sus cuerpos de zombis no muertos les permiten desafiar las expectativas de lo que pueden ser las idols. Durante el último invierno de la Era Heisei, dieron su primer concierto en la sala de exposiciones Furusato de Karatsu, Arpino, dando un paso más para convertirse en leyenda. Ahora, en la moderna Era Reiwa… Se levanta el telón de un nuevo capítulo en la historia de Franchouchou, mientras marchan hacia un futuro brillante y lleno de esperanza.

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact: La seiyuu Rie Tanaka causa furor por su cosplay de Lisa, personaje que ella interpreta en el juego

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Majo no Tabitabi celebra el cumpleaños de Elaina

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses temen una mala animación en el próximo anime de Disney Twisted-Wonderland

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Sakugan: Algunos creen que la voz de Memenpu es también una actriz porno

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Patreon restringe a otro artista erótico de lolis por ‘violencia sexual’

16 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El director de Black Clover y el actor de voz de Asta comentaron sobre su experiencia en la serie

16 octubre, 2021
leer más