Cultura Otaku

Zero no Tsukaima: Los pechos de Louise se determinaron como ‘inexistentes’

Chirumiru 15 enero, 2022

Hikari Okiraku (ヒカリお気楽) es un usuario y artista de Twitter que publica distintos análisis sobre el tamaño de los pechos de populares personajes de anime. En la edición número 241 se analizó al personaje Louise Françoise Le Blanc de La Vallière de la franquicia de Zero no Tsukaima (The Familiar of Zero) y el resultado se volvió inmensamente viral.

«Mediciones diarias de pechos. Día 241: Louise de “Zero no Tsukaima”. Ella es la heroína de la popular franquicia de novelas ligeras y es conocida como “Louise la Zero”. Lo siento, pero no pensé que realmente hiciera honor a su apodo. Si el grosor de la ropa no se puede confirmar, la conclusión natural es que no hay nada ahí...» El usuario determina su altura como 153 centímetros a partir de los libros oficiales y el contorno de su busto como 66.1 centímetros asumidos de un cuerpo saludable con esa altura.

«Intenté medir el grosor del pecho… pero es inexistente…» En la tercera imagen, el usuario intentó hacer una sección transversal de la zona del busto del personaje, pero incluso así fue imposible determinar o incluso observar los pechos del personaje. De esta manera, el tamaño del busto de Louise se determina en Copa AAAAA (66.1 centímetros), un tamaño que no existe en la vida real. Es decir, los pechos de Louise no existen, son cero.

Sinopsis de Zero no Tsukaima

Louise Françoise Le Blanc de La Vallière es una maga ensimismada en un mundo de varitas, capas y realeza. Aunque estudia en la Academia Tristain, una prestigiosa escuela para magos, tiene un problema importante: Louise no puede lanzar magia correctamente, lo que le valió el apodo de “Louise the Zero” de sus compañeros de clase. Cuando los estudiantes de primer año deben realizar un ritual de invocación, ¡la invocación de Louise resulta en una explosión catastrófica! Todos consideran que esto es otro fracaso, pero cuando el humo se aclara, aparece un chico llamado Saito Hiraga. Ahora que es el familiar de Louise, Saito es tratado como un esclavo, obligado a limpiar su ropa y comer del suelo. Pero cuando se encuentra una marca desconocida grabada en la mano de Saito del ritual de invocación, se cree que es la marca de un poderoso familiar llamado Gandalfr.

Fuente: Cuenta de Twitter

© KADOKAWA CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El editor de Chainsaw Man cree que el trabajo de MAPPA es perfecto

18 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Feministas acosan a una chica que defendió los grandes pechos en el anime

18 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Vegeta saca los pasos prohibidos en la colaboración con Fortnite

18 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin: Eren y demás comen ramen en una nueva colaboración

17 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Así luciría Anya Forger si estuviera en otros animes

17 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Freezer regresa a Dragon Ball Super, pero no todos están contentos

17 agosto, 2022
leer más