Cultura Otaku
La serie Yuru Camp ha estado realizando publicaciones para los fanáticos que se encuentran recluidos en sus hogares como parte de las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19. Hasta el momento, se han publicado videos especiales y un nuevo tema musical. El lanzamiento más reciente incluye siete ilustraciones especiales.
/
— TVアニメ「ゆるキャン△」シリーズ公式 (@yurucamp_anime) May 26, 2020
≪おうちで、キャンプ。うちキャン△ペーン≫第3弾①
\
「#ゆるキャン△」シリーズメインスタッフ7名よりおうちで描いたイラストが到着!
1枚目:京極義昭さん(監督)
2枚目:佐々木睦美さん(キャラクターデザイン・総作画監督)
3枚目:丸尾一さん(メカ作画監督) https://t.co/IJAnNocbLe pic.twitter.com/xe4OJPLyQX
/
— TVアニメ「ゆるキャン△」シリーズ公式 (@yurucamp_anime) May 26, 2020
≪おうちで、キャンプ。うちキャン△ペーン≫第3弾②
\
「#ゆるキャン△」シリーズメインスタッフ7名よりイラストが到着!
1枚目:遠藤大輔さん(作画監督)
2枚目:山下喜光さん(作画監督)
3枚目:近藤律子さん(作画監督)
4枚目:堤谷典子さん(作画監督)https://t.co/IJAnNnUAmE pic.twitter.com/2hDSgnhbFB
La serie original proviene de un manga que se publica en la revista Manga Time Kirara Forward desde mayo del 2015. La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2018 y contó con un total de doce episodios. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en enero de 2021.
Sinopsis de Yuru Camp
Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad pueden ser unas vacaciones extravagantes con sus seres queridos, la manera ideal de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda de campaña hasta recoger leña, ella siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario.
Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin termina de alguna manera como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento. Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se interrumpen cuando termina por quedarse dormida en la mitad de su destino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única persona cercana. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las dos chicas disfrutan de la fría noche juntas, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente la recogiera más tarde esa noche, ambas chicas reflexionaron en silencio sobre la posibilidad de hacer juntas otro viaje de campamento.
© あfろ・芳文社/野外活動委員会