Cultura Otaku

Yor Forger causa funas a SPY x FAMILY tras colaboración

Chirumiru 10 enero, 2024

En diciembre de 2023, el equipo de desarrollo de “Street Fighter 6″, la entrega más reciente de la popular franquicia de videojuegos de pelea, sorprendió con un video promocional anunciando una colaboración con la franquicia de anime de “SPY x FAMILY“. El anuncio estuvo acompañado de un video animado protagonizado por Yor Forger y Chun-Li, y producido por WIT STUDIO, que definitivamente emocionó a los fanáticos de ambas franquicias.

Aunque muchos se emocionaron con la idea de participar como Yor Forger dentro del videojuego, otros prefirieron mantener la calma y esperar a ver el diseño oficial del personaje ya dentro de la entrega. Y resulta que estos últimos fueron los más inteligentes, puesto que finalmente ha iniciado esta colaboración y Yor Forger no podría verse peor que nunca.

El video promocional más reciente mostró que Yor Forger solo llega como una skin dentro de “Street Fighter 6”, usado por los personajes creados por los jugadores. El video también muestra la skin de “Loid Forger” cerca del final, y el empeño que se le ha metido a estos personajes ha sido tan pobre que los fanáticos no tardaron en convertirlo en burla.

Aunque era evidente que Yor Forger no se vería en “Street Fighter 6” exactamente como los fanáticos la han visto en cada episodio de “SPY x FAMILY”, ciertamente tampoco se esperaba que se vería tan mal como mostró el video promocional. Es precisamente por esto que la red se ha llenado de burlas y críticas hacia el equipo de desarrollo:

  • «¿Skins para tu avatar? ¿Es en serio? ¿Quién pensó que era una buena idea? Mientras tanto, Granblue Fantasy mete a la propia 2B en su elenco de personajes».
  • «El atuendo debió ser, por lo menos, una skin para la propia Chun-li, no esta estupidez».
  • «Lo siento, pero seguramente no soy el único que se siente decepcionado con esta mierda luego de tremendo tráiler que mostraron el mes pasado».
  • «Esta colaboración es una mierda. Necesitan trabajar en su contenido y monetización, son lo peor que he visto».
  • «Deberían haber puesto a la propia Yor Forger como un personaje. Nadie quiere sus mierdas de creación de personajes, queremos nuevos personajes en el juego. ¡Vaya cagada monumental!».
  • «No entiendo por qué CAPCOM emocionó a todo el mundo con la colaboración con SPY x FAMILY. Era evidente que no iban a meter al personaje al elenco ni iban a ponerlo como una skin para Chun-li».
  • «Una de las mayores cagadas en la industria de los videojuegos. Es increíble la mentalidad que tienen los japoneses para cagarla todo el tiempo».
  • «Vaya mierda, se nota la poca visión que tienen los japoneses en cuestión de negocios. ¿En serio creen que esto se vendería mejor que el propio personaje dentro del videojuego?».
  • «¿Por qué molestarse si no tienen la intención de mejorar? No entiendo como pudieron malgastar una oportunidad como esta y no tomarse el tiempo de hacerlo mejor, a nadie le interesan las mierdas de creación de personajes».
  • «El hecho de que quieran seguir promoviendo la mierda de los avatares y no los personajes oficiales del videojuegos me parece una locura. Es increíble que Street Fighter 6 sea uno de los juegos más relevantes de su tiempo, y las actualizaciones son una mierda tras otra».
  • «En serio, pero mejor poner personajes invitados o al menos si solo van a darle este tipo de contenido en las colaboraciones, que sea para los personajes oficiales».
  • «Estaba tan emocionado, había ahorrado dinero para gastarlo en esta colaboración, y lo que veo es esta mierda. Incluso Fortnite y Free Fire se esfuerzan más en sus colaboraciones, ya que aunque sus diseños son una mierda, por lo menos meten a los personajes al videojuego».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya domina esta temporada

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los pies de una loli hacen viral a Blue Archive

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Dungeon Meshi no deja de sorprender a los otakus

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

A-1 Pictures se queda con otro estudio de anime

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que cambiaron de animación entre temporadas

16 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.