Cultura Otaku

Yakusoku no Neverland lanza una ilustración sobre el coronavirus

Chirumiru 12 mayo, 2020

El ilustrador del manga Yakusoku no Neverland, Posuka Demizu publicó una ilustración en apoyo a las campañas de distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19 en Japón.

Yakusoku no Neverland

La ilustración muestra a los tres protagonistas usando mascarillas. Ray lee un libro mientras Norman está en cama recuperándose. Por su parte, Emma se comunica con Norman a través de un teléfono de hilos.

Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga Yakusoku no Neverland en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016, y la serie entró en su arco final desde septiembre de 2018. En agosto de 2019, se anunció que el manga había entrado en su clímax argumental. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Una película live-action con ligeras modificaciones a la trama se estrenará el próximo 18 de diciembre. Una segunda temporada del anime estaba confirmada para estrenarse en octubre de 2020, pero, debido a la situación sanitaria actual de Japón, ahora será estrenada en enero de 2021.

Sinopsis de Yakusoku no Neverland

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

© 白井カイウ・出水ぽすか/集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.