Cultura Otaku

Wonder Egg Priority celebra el cumpleaños de Ai Ohto

Chirumiru 15 junio, 2021

De acuerdo con el lore del anime original de los estudios CloverWorks, Wonder Egg Priority, el 15 de junio se celebra el cumpleaños de Ai Ohto, la protagonista principal de la franquicia. En la cuenta oficial de Twitter se publicó un fotograma y un mensaje especial, que expresó: «¡14 días hasta la emisión del episodio especial y es el cumpleaños de Ai-chan! Hoy, me gustaría presentar mi escena favorita personalmente. ¡Por favor dígannos cual es su escena favorita de Ai-chan!».

La comunidad de fanáticos también compartió una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, en su mayoría acompañadas del hashtag #大戸アイ生誕祭2021,

Por otra parte, la serie se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con un total de doce episodios y con la plataforma Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Al cierre de la emisión del episodio final se confirmó la producción de un episodio adicional, que será emitido el próximo 29 de junio en Japón.

Sinopsis de Wonder Egg Priority

Tras el suicidio de su mejor y única amiga, Koito Nagase, Ai Ooto se enfrenta a su nueva realidad. Sin nada por lo que vivir, sigue las instrucciones de una entidad misteriosa y se ve obligada a comprar un huevo, o específicamente, un Wonder Egg. Al romper el huevo en un mundo que se materializa durante su sueño, Ai tiene la tarea de salvar a las personas de las adversidades que se les presentan. Al hacerlo, cree que se ha acercado un paso más a salvar a su mejor amiga.

Con esta peligrosa pero tentadora oportunidad en las palmas de sus manos, Ai entra en un lugar donde debe reconocer la relación entre los demonios de otras personas y los suyos. A medida que los traumas pasados, los remordimientos inolvidables y los miedos innatos nacen en el extraño mundo de Wonder Egg Priority, una joven descubre las diferentes luchas internas que atormentan a la humanidad y la rescata de sus peores miedos.

©WEP PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.