Cultura Otaku

VTuber pide recomendaciones de lolis y ya la quieren cancelar

Chirumiru 12 noviembre, 2022

Irina Kumai es una YouTuber Virtual (VTuber) independiente que se describe como “una chica oso que ayuda a sus padres en su panadería”. La chica realiza transmisiones en vivo en Twitch a través de las cuales juega diversos videojuegos, pero su actividad en redes sociales fue la que llamó la atención recientemente.

Cabe señalar que Irina Kumai tiene un diseño de loli, lo que ya la hace “controversial” entre cierto sector de los fanáticos y de la comunidad en general. Sin embargo, en una publicación reciente hizo un llamado a sus seguidores para hacer un segmento “Smash or Pass”, que se traduce burdamente como “Darle o Pasar”. En este tipo de segmentos, el streamer revisa personajes que le envían sus fanáticos y decide si “se lo cogería o no”, prácticamente.

Desgraciadamente, Irina Kumai decidió aprovechar su apariencia de loli para pedir a sus seguidores que le dieran recomendaciones de personajes lolis para esta dinámica. «¡Envía tus lolis (SFW) en los comentarios para que pueda calificarlas en mi stream del sábado! ¡Explica un poco sobre ellas y de qué anime provienen!», escribió en su publicación antes de que llegara el desastre.

VTuber

Por supuesto, el desastre llegó, ni más ni menos, que en los comentarios y en las respuestas citadas en Twitter:

  • «¿Por qué esta chica no está en prisión todavía?».
  • «Por favor dejen de acosar a esta chica, solo son dibujos».
  • «A algunas personas deberían obligarlas a salir de su habitación, siendo honesto».
  • «A este ritmo, las lolis serán tendencia más tiempo que cuando se habló sobre Rebecca. Debo decir que el gusto por las lolis es raro, incluso asqueroso. Pero, ¿son las lolis p*rnografía infantil? No, debido a que el problema está si tú confundes esos dibujos con niños reales».
  • «A todas las VTubers de habla inglesa que se quejan de esto, por favor dejen la comunidad y vendan su modelo. Si no puedes respetar a otra miembro del medio que sí sabe aprovechar bien su mercado, entonces no tienes que estar aquí».
  • «La gente ha estado acusando a esta VTuber de ser una ped*fila por gustarle dibujitos de personajes ficticios de anime, e incluso están haciendo reportes a las autoridades. Están rompiendo con el reglamento de Twitter, de hecho, ¿Elon Musk mejorará el sistema de reportes de este tipo?».
  • «Twitter realmente sigue siendo lo peor de la humanidad. Deplorable».
  • «¿Cómo es que a Markiplier no le dicen zoofílico por su video similar que hizo sobre Pokémon? La gente solo le molestan las lolis por alguna razón».
  • «Las VTubers de habla inglesa son tan tóxicas que están en contra del acoso a otras VTubers, a menos que sea por algo en lo que estén de acuerdo».
  • «Siempre es divertido ver a los fanáticos de las VTubers volverse locos por este tipo de publicaciones. Peor aún, muchas veces son otras VTubers las que promueven el acoso».
  • «Esta gente parece no darse cuenta que dos de las VTubers más exitosa de Hololive en inglés son lolis, y tienen millones de seguidores. Sin mencionar los miles de dólares que seguramente consiguen en poco tiempo».
  • «Cada par de meses tenemos una gran escena en la que una VTuber Loli está siendo descarada y atrae la atención de la misma multitud de VTubers que quieren ganar atención a costa de “cancelarla”, y el pánico moral para obtener atención y aprobación. Estas son las mismas VTubers que consiguen público de unos días y luego esperan a por una nueva controversia».

Fuente: @IrinaKumai en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Blue Archive podría dominar en ventas esta temporada

21 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio al final de Solo Leveling?

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes que poca gente conoce

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores estrenos de Primavera-2024 según Occidente

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.