Cultura Otaku

Uzaki-chan wa Asobitai! por fin se pone ‘caliente’

Chirumiru 23 diciembre, 2023

Tal como ya hemos comentado en artículos previos, el manga escrito e ilustrado por Take, “Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!)”, está tomando una dirección “más erótica” ahora que la pareja principal, conformada por Shinichi Sakurai y Hana Uzaki, finalmente se han convertido en novios. Desafortunadamente para Uzaki, su novio no puede soportar la excitación y termina desmayándose cada vez que las cosas se ponen cachondas.

Por lo mismo, los capítulos reciente (recordando que este es un manga que se publica de forma mensual) la trama se ha centrado en que Shinichi pierda el miedo hacia las muestras de afecto de Uzaki, llegando al punto de que incluso fue capaz de manosearle los pechos durante unos segundos en una ocasión.

Uzaki-chan

Sin embargo, todo este “entrenamiento” empezó a liberar una personalidad que Shinichi no conocía, una personalidad pervertida que, de acuerdo con la explicación de su padre, heredó totalmente de su madre. Cuando Shinichi acudió a pedirle consejo, su padre le mencionó que eso mismo había ocurrido con su madre, y que ella es “una bestia en la cama” cuando deja fluir toda esa pasión.

Teniendo eso en cuenta, el capítulo más reciente terminó con una nueva “sesión de entrenamiento” por parte de Uzaki, antes de que Shinichi cayera desmayado en su cama. Aprovechando esto, Uzaki se acostó junto a él para aprovechar que Shinichi suele abrazarla estando dormido.

Uzaki-chan

No obstante, el entrenamiento ha rendido sus frutos, puesto que el cuerpo dormido de Shinichi aprovecha la posición y las circunstancias para empezar a manosear los pechos de Uzaki.

Uzaki-chan

A ella no le molesta, por supuesto, pero dado que su objetivo es dormir un poco decide darle la vuelta para que ambos queden de frente. Grande fue su sorpresa cuando ahora las manos de Shinichi se dirigen hacia su trasero, y empiezan a manosearlo.

Uzaki sigue sin poner resistencia, aunque piensa que le gustaría más que Shinichi estuviera despierto durante estos momentos. Mientras tanto, dentro de la psique de Shinichi, su personalidad oscura finalmente se ha liberado de sus cadenas…

¿Qué pasará de ahora en adelante dentro de la historia? Ciertamente es un capítulo que deja con una gran expectativa y una gran forma de terminar el año para la franquicia. Y, por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar:

  • «Sakurai: Lo siento mamacita, pero el que perdona murió en la cruz».
  • «Derrite un gran glaciar, podrás ver de cerca…».
  • «¿Qué clase de Rito Yuuki ha nacido en esta obra?».
  • «No quiero dormir, quiero respuestas, quiero la continuación».
  • «Se viene el frutifantástico de escalas titánicas».
  • «Pues ni modo, parece que toca coito».
  • «Le pasa lo mismo que a Zenitsu, se duerme y se convierte en una bestia».
  • «Finalmente, la bestia se ha liberado de sus cadenas».
  • «Liberaron a la bestia, esta Uzaki ya no saldrá virgen de esa habitación».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.