Cultura Otaku

Uzaki-chan wa Asobitai! inspira una película para adultos en Japón

Kudasai 28 febrero, 2021

En recientes horas, la franquicia de Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), la cual se inspira en el manga homónimo escrito e ilustrado por Take, se ha vuelto un tema de conversación dentro de las redes sociales debido a que, sorpresivamente, la serie cuenta con una adaptación a una película para adultos.

Uzaki-chan wa Asobitai!

Esta joya oculta se titula BHG-038 It’s Really Big! H Cup Layer I Want To Paco With Yume Natsuki! y fue lanzada para su venta en Japón el pasado 25 de febrero contando con una duración de 120 minutos. Su producción corrió a cargo de la compañía Geinko-pore-shon, cuyo nombre es bastante reconocido por ya haber realizado múltiples películas con referencias a series de anime usando a las franquicias de Love Live!, Konosuba!, Fate/Grand Order y Re:Zero.

La actriz que protagoniza este peculiar filme se llama Natsuki Yume, quien ya es una reconocida estrella dentro de la industria por contar con más de una docena de producciones realizadas.

La cinta cuenta con dos versiones para su venta. La primera versión tiene un precio de 1,526 yenes (aproximadamente 14 dólares) y se trata solo del blu-ray con la cinta. La segunda versión se trata de un paquete ‘premium’ con un precio de 2998 yenes (aproximadamente 28 dólares), el cual viene acompañado de una fotografía autografiada por la actriz y unas bragas utilizadas anteriormente por ella. Sin embargo, se reportó que actualmente el primer lote físico con las dos versiones de la cinta se encuentra totalmente agotado a solo 3 días de haber salido a la venta.

Por otra parte, Take comenzó la publicación del manga a través del portal Dra Dra Sharp de Niconico Seiga desde diciembre de 2017, mientras que la editorial Fujimi Shobo ha estado publicando sus volúmenes recopilatorios. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 7 de febrero, seguido del quinto el pasado 9 de julio en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada, pero no se ha revelado una fecha de estreno.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad.

Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial. Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas.

Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

Fuente: JAV Library

© 丈 (著) / KADOKAWA

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.