Cultura Otaku

Uzaki-chan wa Asobitai! está lejos de terminar

Chirumiru 9 abril, 2024

El autor del popular manga “Uzaki-chan Wants to Hang Out (Uzaki-chan wa Asobitai!)”, Take, ha compartido una actualización emocionante en su cuenta de Twitter, respondiendo a las preocupaciones de los lectores sobre el futuro de la historia. Muchos fanáticos expresaron su inquietud de que la trama podría estar llegando a su fin, dado el desarrollo de la relación entre los dos protagonistas principales y sus recientes interacciones románticas.

En respuesta a estas preocupaciones, Take aseguró a los seguidores que la historia está lejos de terminar. En su publicación en Twitter, el autor expresó su gratitud por el apoyo continuo de los lectores y abordó directamente las afirmaciones de que la trama podría estar llegando a su conclusión.

  • «Cuando leo comentarios como ‘ya está cerca de finalizar’ o ‘está extendiendo la historia’, tengo la sensación de que algunas personas ya quieren que la historia termine», escribió Take. «Pero todavía tengo muchas cosas que quiero contar, así que está lejos de terminar».
Uzaki-chan

Esta declaración del autor ha generado una ola de entusiasmo entre los seguidores del manga, quienes esperan con ansias las futuras entregas y desarrollos de la historia. Con la confirmación de que la narrativa continuará, los fanáticos pueden esperar más emocionantes aventuras y momentos entre los adorados personajes de “Uzaki-chan Wants to Hang Out”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio a Sword Art Online?

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que se alargaron demasiado según los otakus

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock!: Un otaku sale a cenar con Nijika

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Suzume predijo terremotos en Japón

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Nace una IA capaz de escribir novelas ligeras

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pan Piano sigue triunfando con eróticas miniaturas

28 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.