Cultura Otaku

Uzaki-chan wa Asobitai! celebra el cumpleaños de Hana Uzaki

Chirumiru 7 agosto, 2022

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Take, Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), el 7 de agosto se celebra el cumpleaños de Hana Uzaki, la protagonista femenina de la franquicia. En conmemoración, el equipo de producción de la serie de anime, misma que tendrá una segunda temporada que se estrenará durante el próximo mes de octubre, compartió una ilustración especial.

El perfil oficial del personaje escribe: «Hana Uzaki es segura de sí misma, alegre y enérgica, y le encanta burlarse de su senpai, Shinichi Sakurai. Estudiante de segundo año de universidad, vive en casa con su madre Tsuki y su hermano pequeño Kiri. Se ha propuesto evitar que Shinichi esté “solo” a pesar de su naturaleza, lo que significa arrastrarlo a diversas situaciones que a menudo resultan incómodas, sobre todo debido a su naturaleza burlona. Aunque a menudo resulta molesta para él, se preocupa de verdad por Shinichi y lo considera uno de sus mejores amigos». Los fanáticos de la franquicia compartieron ilustraciones con el hashtag #宇崎花生誕祭2022.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.

Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

© 丈 (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.