Cultura Otaku
Este artículo incluye spoilers del manga “Uzaki-chan wa Asobitai!”. Se recomienda discreción al lector.
Para los fanáticos de “Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!)”, el Capítulo 106 definitivamente fue una experiencia inolvidable, puesto que se trató del momento en el que Hana Uzaki, la protagonista, finalmente consumó su amor (tuvo relaciones sexuales) con su novio Shinichi Sakurai. Pocas autores hoy en día se atreven a llevar las relaciones románticas a estas alturas (y algunos, lamentablemente, deciden cerrar sus historias justo en el momento en el que los protagonistas comienzan su relación), por lo que lo que hizo Take fue más que bienvenido.
Y desde antes se sabía que Sakurai, el protagonista, tenía un miembro viril tan grande que dejaba impresionados a todos los que lo miraban (como al hermano de Uzaki). Esto llevó a que le pusieran el sobrenombre de “El Dragón”, y definitivamente fue toda una batalla la que realizó Uzaki para poder “domar a la bestia”. El protagonista no solo contaba con una enorme espada, sino también con una gran resistencia y un increíble libido que había estado acumulando a través de muchas sesiones de preparación con Uzaki.
Evidentemente no llegamos a ver lo que ocurrió esa tarde dentro de la habitación de Shinichi, especialmente porque el autor decidió simplemente mostrar la fachada del complejo de departamentos, acompañado de algunas viñetas que mostraban los gemidos de Uzaki.
Sin embargo, ¿sabías que eso finalmente cambió? Aunque Take no tuvo la oportunidad de mostrar lo que quería cuando el capítulo fue publicado hace unos meses en la plataformas, no perdió las esperanzas y pudo añadir algunos cuadros que muestran a Uzaki realizando el acto sexual en el volumen recopilatorio. Obviamente no es nada explícito, pero podemos ver a Uzaki “montada”, sus expresiones de placer y todo el esfuerzo que tuvo que hacer para calmar el apetito sexual de su novio.
Definitivamente fue una sorpresa bien recibida por los fanáticos, quienes no tardaron en soltar comentarios al respecto:
- «Valió la pena todo el desarrollo de 12 volúmenes».
- «¿Esto es un doujin o realmente debería leer este manga? jajaja».
- «Es el manga. Al principio, el autor quería dibujar más, pero el editor no lo permitió (por lo que entiendo)».
- «Primero, Nagatoro terminó con la pareja principal junta antes de que saliera el capítulo final. Y ahora, Uzaki-chan ya tiene a la pareja principal así de avanzada en su relación antes de que el autor pudiera siquiera pensar en un capítulo final».
- «Hay que respetarlo por realmente llegar a eso; la mayoría de las comedias románticas solo te dejan esperando eternamente».
- «Necesitan una página adicional porque Sakurai se detuvo al mediodía y luego continuó hasta la tarde. Esos paneles solo cubren la mañana».
- «Esto en realidad cambia el contexto… tenía la impresión de que ella solo estaba sufriendo mucho dolor y le decía que parara».
- «Sé que este anime es famoso por bromas engañosas como esa, pero no estoy seguro sobre este panel. ¿Es realmente así esta vez?».
- «¡Vamos, los han añadido! ¡Espero que se recupere pronto para terminar el manga!».
- «Considerando lo que otros editores permiten, es un poco triste que esto sea hasta donde llegarían».
Fuente: Twitter