Cultura Otaku

Uzaki-chan podría confesarse en una nueva grabación ASMR

Chirumiru 22 octubre, 2022

La compañía Kadokawa anunció una colaboración con la aplicación japonesa Mimicle en el lanzamiento de una grabación ASMR para la franquicia de Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!). El producto ya se encuentra disponible en la aplicación en cuestión a un precio de 2,200 yenes (alrededor de 15 dólares estadounidenses).

La sinopsis de esta grabación escribe:

  • “Senpai, he venido a jugar contigo”. De repente, Uzaki-chan irrumpe en la habitación. Como siempre, ella es molesta y juega con él. En su emoción, empuja a su senpai hacia abajo… “Un poco más, y nuestros labios se habrían tocado…” En un giro de los acontecimientos que hace palpitar el corazón, ambos se acercan rápidamente el uno al otro. Uzaki le da un masaje y los une aún más. Uzaki-chan está completamente contenta después de beber. Mientras cae de rodillas, sus sinceros sentimientos empiezan a salir a la luz… Disfruta de tu tiempo con la molesta pero linda Uzaki-chan.
Uzaki-chan

Por su parte, Take comenzó la publicación del manga a través del servicio Dra Dra Sharp de Niconico Seiga desde diciembre de 2017, mientras que la editorial Fujimi Shobo ha estado publicando sus volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en julio de 2020. Una segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 1 de octubre en Japón.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.

Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.