Cultura Otaku

Usada Pekora de Hololive supera 2 millones de suscriptores

Chirumiru 6 agosto, 2022

La YouTuber Virtual (VTuber) afiliada a la agencia Hololive Production en Japón, Usada Pekora, superó recientemente la cifra de dos millones de suscriptores acumulados en YouTube. Pekora es la cuarta miembro en general en unirse a las filas de miembros con dos millones de suscriptores, solo detrás de Gawr Gura, Mori Calliope y Houshou Marine, siendo la última la única miembro de la división japonesa.

Respecto a futuras miembros que también alcancen esta cifra se puede listar a Shirakami Fubuki, que cuenta con 1.92 millones de suscriptores; y a Inugami Korone, que cuenta con más de 1.85 millones de suscriptores. Finalmente, la VTuber realizó una transmisión especial en preparación para cuando llegara a la cifra de los dos millones, una costumbre bastante extendida entre las miembros de la agencia y la industria en general.

Usada Pekora

Sobre Usada Pekora

Usada Pekora es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, adscrita a la tercera generación de talentos al lado de Uruha Rushia, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Su diseño fue realizado por Hagure Yuuki, artista de obras para adultos como “Koikishi Purely☆Kiss: Elicia no Chikai”, “Koikishi Purely☆Kiss: Yuu no Negai” y “Scoop Musou: “Scoop Hadouhou!” ( `・ω・´)〓〓〓〓★(゜Д ゜ ;;;).:∴ Dogooo”.

Su perfil escribe: Pekora procede de la nación de Pekolandia, donde afirma ser miembro de la realeza. Aunque no se sabe mucho sobre Pekolandia, se supone que sus habitantes son, como Pekora, animales humanos con orejas de conejo y una vida relativamente larga, y que el motivo del conejo que aparece en la moda y los accesorios de Pekora es importante para su cultura. Según Pekora, “peko” es la única palabra de la lengua pekolandesa. En consonancia con su educación en la realeza, la personalidad de Pekora puede describirse como exteriormente malcriada, altiva, inmadura y hosca, pero genuinamente juguetona y amistosa. Sin embargo, cuando no está delante de las cámaras, otras chicas de Hololive la han calificado de educada y tímida, ya que no le gusta que la gente se meta en su espacio, así como de interiorizar su dolor (como señaló Houshou Marine).

Fuente: Dimensional Expansion

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más