Cultura Otaku

Uruha Rushia rompe el silencio sobre su despido de Hololive Production

Chirumiru 24 junio, 2022

La persona detrás de la VTuber independiente Mikeneko (みけねこ), publicó un extenso comunicado en donde rompió el silencio sobre su despido como la intérprete de la VTuber de Hololive Production, Uruha Rushia. En su declaración explica los malentendidos que se produjeron en sus comentarios previos y como el comunicado oficial de la compañía exageró, de hecho, las cosas que pasaron en realidad.

Uruha Rushia

El comunicado completo de la ex-VTuber Uruha Rushia escribió:

  • A todos los que he causado problemas y a todos los que me han apoyado,
  • Siento mucho haber tardado tanto en hacer esta declaración. Durante todo este tiempo, he estado discutiendo con la empresa a la que estaba afiliada anteriormente sobre los detalles de esta declaración y sobre la forma en que se va a publicar. Mi silencio hasta ahora ha dado lugar a muchas especulaciones, que a su vez han llevado a muchas calumnias.
  • Hay una cosa que he querido corregir enérgicamente todo este tiempo: la afirmación de que dije “quiero arruinarlos a todos” en relación con las miembros. En primer lugar, permítanme aclarar que yo había enviado esto el 14 de noviembre de 2021 y no el 11 de febrero de 2022. El momento y la forma en que se filtró este mensaje hicieron parecer que lo había enviado después del incidente, pero eso es totalmente falso. En primer lugar, el “todos ellos” de esta frase no se refería en absoluto a las miembros.
  • Haber sido incapaz de corregir esto durante tanto tiempo me ha pesado mucho y también ha hecho que mucha gente salga perjudicada. Incluso ahora, aprecio mucho a las miembros. Por supuesto, todavía veo sus transmisiones, y no he perdido mis lazos con la Tercera Generación, a quienes todavía quiero mucho. Incluso parece que fue ayer cuando estaba con ellas. No estoy resentida ni les guardo el más mínimo rencor Todo lo que siento es arrepentimiento por todos los problemas que les causé.
  • Todas las afirmaciones de que siento rencor hacia las miembros y que quiero vengarme de ellas son cien por cien mentira. No sé si se me permite decir esto después de todos los problemas que causé, pero pienso en todas y cada una de ellas como amigas íntimas.
  • Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta corrección. Ofrezco mis más sinceras disculpas a todos los que se han visto perjudicados por no haberla hecho. Lo siento mucho. Gracias a los avances en mis conversaciones con mi anterior empresa, por fin puedo hacer esta declaración.
  • Había un error flagrante en el comunicado oficial publicado por la empresa, y yo les había pedido que publicaran una corrección oficial. En concreto, afirmaban que yo “había hecho declaraciones falsas a varias partes relacionadas”. Envié un intercambio entre mi gerente y yo en LINE a una persona ajena a la empresa: esto es cierto. Consideré que debía hacerlo para poner fin a ciertas conversaciones que se estaban produciendo en ese momento. Sin embargo, no filtré ninguna otra información, ni hice ninguna declaración falsa. El contenido de lo que envié no incluía ningún detalle confidencial de la empresa, ya sea relacionado con sus operaciones o ventas, o información sobre los demás miembros. El comunicado oficial de la empresa describía más de lo que yo había hecho realmente, lo que provocó muchas calumnias. Por ello, pedí a la empresa que publicara una rectificación oficial. Al final llegaron a la conclusión de que no lo harían, pero se mantuvieron muy serios durante toda la discusión. Se lo agradezco mucho. Esperaba que la empresa y yo pudiéramos hacer una declaración conjunta, pero como no pudieron cooperar hasta ese punto, ahora hago esta declaración solo.
  • Sigo discutiendo con la empresa y nuestra relación no se ha deteriorado en absoluto. Todavía estamos resolviendo las obligaciones contractuales restantes.
  • Hasta este momento, he sido objeto de muchas calumnias y difamaciones. Entiendo que esto se debe en parte a mis propias acciones impulsivas; no puedo decir que no tenga la culpa. Sin embargo, también quiero decir que siento que hay algo malo en un mundo tan lleno de vilipendios. Soy consciente de que hay muchas personas, además de mí, que también sufren la calumnia; creo que un mundo en el que miramos al futuro y echamos una mano a los que tropiezan es mucho más maravilloso que uno en el que sólo nos limitamos a señalar los errores y fracasos pasados de alguien. Yo misma caminaré hacia adelante mientras atesoro enormemente a la nigromante de cabello verde que siempre amaré tan profundamente.
  • Prometo hacer un esfuerzo constante para devolver a todos mis fanáticos, a los que me han ayudado entre bastidores y a los que he molestado. Muchas gracias por leer una declaración tan larga.

Fuente: @95rn16 en Twitter

©COVER CORPORATION // Uruha Rushia

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más