Cultura Otaku

Uruha Rushia gana una encuesta de popularidad de VTubers, aunque ya la despidieron

Chirumiru 19 junio, 2022

El portal japonés Cyzo Woman condujo una encuesta entre sus lectores con la pregunta: «¿Qué VTuber crees que es la más popular y que tendrá un gran crecimiento en el futuro?». La encuesta todavía está activa desde el pasado 8 de junio y hasta el próximo 19 de junio, pero lo que llamó la atención fue que aparentemente el personal editorial no está muy actualizado sobre el tema, ya que añadieron a Uruha Rushia de Hololive Production, quien fue despedida en febrero de este año.

Uruha Rushia

La introducción escribe: «En abril de este año, NTV lanzó CLAN ENTERTAINMENT Inc. como empresa para llevar a cabo negocios con influencers, incluyendo YouTubers Virtuales (comúnmente conocidos como VTubers). La empresa tiene previsto promover nuevos proyectos en el futuro, como la celebración de eventos para el programa de variedades de VTuber Proyecto V (NTV) y la creación de una nueva cuenta de Twitter en la que las VTubers puedan ofrecer las últimas noticias. La industria de la televisión parece estar tomando nota, y varias VTubers ya están activas en YouTube. En esta ocasión, nos preguntamos: “¿Quiénes son las VTubers más populares y quiénes podrían ser aún más activas en el futuro?”».

Aparentemente, el departamento simplemente tomó a las VTubers con mayor cantidad de suscriptores en YouTube a la fecha, pero no investigó quienes ya no están activas de forma temporal (Kizuna AI) o permanente (Uruha Rushia). A la fecha de redacción de este artículo, la encuesta ha recibido más de 128 mil participaciones, y los resultados incluyen:

  • 1. Uruha Rushia – 101,024 votos (79%).
  • 2. Usada Pekora – 22,495 votos (18%).
  • 3. Sakura Miko – 923 votos (1%).
  • 4. Houshou Marine – 914 votos (1%).
  • 5. Hoshimachi Suisei – 807 votos (1%).
  • 6. Shirakami Fubuki – 530 votos (0%).
  • 7. Kizuna AI – 516 votos (0%).
  • 8. Inugami Korone – 467 votos (0%).
  • 9. Shirogane Noel – 462 votos (0%).
  • 10. Minato Aqua – 206 votos (0%).

Sobre Uruha Rushia

Fue una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la tercera generación de talentos de la agencia Hololive Production, al lado de Usada Pekora, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Debutó en YouTube el 18 de julio de 2019 y fue diseñada por Yasuyuki, ilustrador de novelas como “Kou-2 ni Time Leap Shita Ore ga, Touji Suki datta Sensei ni Kokutta Kekka”, “Hakui no Tenshi wa Osewazuki! Love Love Ecchi na Nyuuin Seikatsu” y “Soukai Girls!”.

Rushia era una chica algo ingenua, de voz suave pero fácilmente exaltable. Aunque solía ser inocente y dulce, de vez en cuando podía enfurecerse y gritar de forma inusualmente bestial antes de recuperar la compostura (por ejemplo, mientras jugaba a Dark Souls o a Mario Kart). Era famosa por su escaso control de la ira; además de gritar, a menudo golpea violentamente su escritorio con el puño. Antes se consideraba que este comportamiento rompía su personaje, pero ahora se consideraba mayoritariamente parte de su personalidad. Por estas características, sus fanáticos la comparaban a veces con la antigua miembro de Nijisanji, Otogibara Era.

Fuente: Dimensional Expansion

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.