Uno de los fallecidos en el atentado de Kyoto Animation es recordado de una peculiar forma

Kudasai 22/06/2020

Los lugareños de la pequeña ciudad de Kikugawa en la prefectura de Shizuoka han recreado una ilustración de Yuki Omura, uno de los fallecidos en el atentado contra el estudio Kyoto Animation, en un campo de arroz como parte de una exhibición que se realiza anualmente en ese lugar.

Kyoto Animation

Esta imagen es parte de un libro de ilustraciones que Omura creo cuando era un estudiante universitario titulado U-chan no Matsusaki. En particular, representa la escena final dicho libro, donde el protagonista se une con sus padres.

Kyoto Animation

La obra fue creada por 10 tipos de plantas de arroz, algunas de las cuales fueron plantadas por los padres de Omura. Tadashi Ikeda, el organizador de este tributo menciono: “Todavía no puedo encontrar las palabras para describir la pérdida de este gran aspirante. Quiero que mucha gente salga y vea esta obra de arte “.

El 18 de julio del año pasado, se produjo un devastador incendio en el edificio principal de Kyoto Animation. Un total de 70 personas estaban dentro del edificio en ese momento. El incendio mató a 36 personas e hirió a otras 33. Además de esas víctimas, un hombre de unos 40 años de camino al trabajo en el área sufrió heridas leves por inhalación de humo. La policía arrestó al sospechoso bajo cargos de incendio premeditado y asesinato.

Fuente: Asahi Shimbun

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.