Cultura Otaku

Una VTuber dio un ‘show’ con juguetes para adultos

Chirumiru 27 agosto, 2022

No es la primera vez que hablamos de una YouTuber Virtual (VTuber) de la agencia Tama Project, derivada de la compañía fabricante de juguetes para adultos TAMA Toys. Por supuesto, dado el “giro” de la compañía madre, era evidente que su VTubers también tuvieran la inclinación hacia producir contenido subido de tono. Claro, no suben nada sexualmente explícito, pero sí tocan temas que se consideraría “delicados” para otros, como Hayashi Pyonpyoko.

En una transmisión “2.5D”, de esas en donde la VTuber sigue transmitiendo con su modelo virtual, pero también transmite su cámara para mostrar sus manos; la VTuber colocó varios juguetes sexuales en una “pista de competencia” haciéndolos vibras para ver quién sacaba a quien del área. De hecho, compartió un fragmento en su cuenta oficial de Twitter con el mensaje: «Dejando que los espectadores luchen entre sí utilizando vibradores a control remoto», por lo que aparentemente su público controlaba las vibraciones.

De hecho, ese vibrador rosado es bastante conocido entre las streamers eróticas debido a que puede ser controlado a control remoto y enlazarse con las interacciones de los espectadores en diferentes plataformas de transmisión, como la ya conocida 4cam. Aparentemente esto es lo mismo que hizo la VTuber, aunque evidentemente el vibrador se encontraba fuera de ella. Simplemente una curiosidad y la oportunidad perfecta para promocionar los productos de la compañía para la que trabaja.

Finalmente, su perfil escribe: «Tímida, pero le encanta hablar y el sexo. Le gusta dibujar y cantar. Suele trabajar en un café de conejitas en el bosque. Sus muslos gordos y regordetes son complejos. Interesada en explorar la masturbación. Pensó que si se unía a Tama Project, podría chatear y ofrecer sexo y podría hablar y masturbarse mientras la gente la miraba. Cree que tiene un fuerte deseo sexual, pero es “casi” virgen».

Fuente: @hayashi_pp en Twitter

Copyright©たまプロジェクト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.