Cultura Otaku

Una versión anime de ‘Never Gonna Give You Up’ se vuelve viral

Chirumiru 16 septiembre, 2021

El “Rickroll” es uno de los memes de video más antiguos de los que se tiene registro, y consiste en un bait en donde un video de interés se convierte en el video musical del tema de 1987, “Never Gonna Give You Up“, interpretado por Rick Astley. La broma también consiste en esconder el enlace del video en cuestión a otros enlaces que supuestamente deberían llevar a un sitio de interés para el usuario, quien termina llegando a la página de YouTube del video.

Never Gonna Give You Up

Si te parece que es exagerado llamarlo “uno de los memes más populares“, debes saber que el video musical en cuestión acumula a la fecha más de 1.04 miles de millones de reproducciones acumuladas desde su publicación en el año 2009. Pocos son los videos que superan mil millones de reproducciones en la plataforma, por lo que este es un logro bastante merecido.

En fin, sabiendo todo esto, ¿qué podría ser tan relevante sobre este meme como para llegar aquí? Pues resulta que surgió una “versión anime” de este popular video musical. Si bien solo se trata de un fotograma convertido al estilo de dibujo oriental, el video también destaca por incluir una versión en japonés de la popular canción. El video fue publicado en julio de este año, y a a la fecha ya acumula más de 1.23 millones de reproducciones acumuladas.

«Lloré cuando Rick finalmente se confiesa con su amiga de la infancia. Ese episodio es genial», «¿Alguien ha echado de menos la personalidad de Rick? Nunca se rindió ante nadie ni ante nada. El final fue tan sincero que me hizo llorar muchas lágrimas. Me encantó todo lo relacionado con el anime, el manga y la novela ligera. Una de las mejores cosas que he leído y visto», «Estoy llorando ahora mismo, estoy llorando porque esto me recuerda al episodio en el que Rick consiguió hacer cosquillas a cinco barrigas con un dedo todas a la vez» y «Esto supera a Full Metal Alchemist en pura caracterización y desarrollo, la historia es tan profunda que me hizo llorar, al principio pensarías que es un shounen normal y corriente, y aunque mis expectativas eran mínimas, nunca lo dejé y no me defraudó», son los comentarios más populares hasta el momento y, por si alguien no los entiende, los usuarios hablan sarcásticamente.

Fuente: DIGG

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El sensual personaje Super Sonico celebra su décimo quinto aniversario

19 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El número de YouTubers Virtuales a nivel mundial ha superado las 16 mil

19 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Alemania: Los fanáticos explotan contra una editorial de novelas ligeras al preferir traducir desde el inglés

18 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La mercancía de Tokyo Revengers continúa siendo criticada por el símbolo budista

18 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: La seiyuu Rie Tanaka causa furor por su cosplay de Lisa, personaje que ella interpreta en el juego

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Majo no Tabitabi celebra el cumpleaños de Elaina

17 octubre, 2021
leer más