Cultura Otaku

Una popular TikToker japonesa hará su debut en el cine para adultos

Chirumiru 27 enero, 2022

La plataforma japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos protagonizada por la TikToker “Unpai (うんぱい) (@unpai3)” por parte de la productora S1 NO.1 STYLE. La cinta de 171 minutos de duración tiene su lanzamiento programado para el próximo 22 de febrero con un precio de 3,680 yenes (alrededor de 32 dólares estadounidenses). “Unpai (うんぱい)” es una popular TikToker japonesa con más de 3.6 millones de seguidores y más de 35.4 millones de reacciones acumuladas en sus subidas.

La sinopsis de la película escribe: «¿Sabes lo que es un paizuri (paja rusa) con unos maravillosos pechos de Copa H? ¡Finalnente, después de un año de tentaciones, hace Unpai hace su debut en la industria del porno! Desde la nueva generación de diosas de las redes sociales, que ha atraído a casi 4 millones de personas, se ha unido al bombardeo de los videos para adultos. Si no sabes quién es, simplemente busca “Unpai (うんぱい)”». A continuación, uno de sus videos en YouTube.

Por otra parte, S1 No. 1 Style o simplemente S1 (エスワン) es una productora japonesa de vídeos para adultos (AV) que tiene sus oficinas en el barrio de Meguro de Tokio. La empresa es más conocida por la venta al por menor de sus vídeos para adultos bajo la marca FANZA, una filial de DMM. Todos los vídeos japoneses para adultos se censuran aplicando un mosaico sobre las zonas genitales, pero a finales de 2004, S1 (エスワン) fue la primera empresa que sustituyó los antiguos mosaicos analógicos por un nuevo mosaico digital más fino que denominaron “girigiri” o “mosaico arriesgado” (ギリギリモザイク).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El manga beneficio de Gotoubun no Hanayome se agotó en cuestión de días

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Critican al Kazuya del live-action de Kanojo, Okarishimasu por ser ‘demasiado guapo’

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa protagoniza una animación hentai

21 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin continúa inspirando figuras eróticas

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: La voz de Anya audicionó primero para ser Yor Forger

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

La ilustración erótica de una chica invisible inspira una figura

22 mayo, 2022
leer más