Cultura Otaku

Una nueva aplicación te permite ligar con personajes de anime

Chirumiru 27 noviembre, 2022

La compañía Any Style anunció el lanzamiento de una aplicación llamada “My Dear“, que implica una conversación “real” con un personaje de la elección del usuario, que se diferencian entre sí a través de sus personalidades. La aplicación también está siendo exhibida durante el evento “Kitakyushu Pop Culture Festival 2022“, que se está llevando a cabo los días 26 y 27 de noviembre de este año en Japón.

My Dear” es una aplicación en donde el usuario puede disfrutar de una experiencia de conversación realista con un personaje. Tu personaje favorito te llama por tu nombre, te felicita por tu cumpleaños, te da un toque de atención. Recibirás mensajes como si provinieran de alguien cercano a ti. Los mensajes de voz pueden escucharse en una experiencia como si realmente se hubiera realizado una llamada telefónica. También puedes disfrutar de otras formas de comunicación, como los métodos de respuesta selectiva, o hacer llamadas telefónicas a los personajes, como si estuvieran pasando el mismo tiempo contigo.

Dejando de lado los detalles técnicos de la aplicación que solo está disponible en Japón actualmente, ¿por qué no revisamos cuáles son los personajes que están disponibles?

  • Udagawa Uika: Estudiante de segundo año en el Instituto Jinguashi Gakuen. Es una estudiante con honores con la triple combinación perfecta de buena apariencia, inteligencia y buen comportamiento. Lucha cada día por convertirse en actriz, que ha sido su sueño desde que era una niña.
  • Omomichi Otome: Estudiante de segundo año en el Instituto Jinguashi Gakuen. Una joven rica, siempre segura de sí misma. Le gustan las novelas. Dibuja sus propias ilustraciones secundarias y las publica en sus redes sociales.
  • Miyu Miyamasu: Estudiante de segundo año en el Instituto Jinguashi Gakuen. Una chica nerd que es tímida y un poco mala en la comunicación. En su interior, quiere asumir diferentes retos, divertirse hablando con todo el mundo y ser proactiva.
  • Itsuki Kuga: Hijo mayor de la Familia Kukan. Es un prodigio que puede hacer de todo, incluidos los estudios, los deportes y el arte. Se interesó por los idols a una edad temprana y debutó como tal después de entrar en la universidad.
  • Yuuhi Kuga: Segundo hijo de la Familia Kukan. Buenazo y distante. Popular en la clase. Admira a su hermano mayor, que es su senpai, pero se siente frustrado al ser comparado con él.
  • Kuga Hinata: Tercer hijo de la Familia Kukan. Es enérgico e inocente, y es un chico guapo según su propia admisión y la de los demás. Pretende convertirse en un ídolo porque quiere ser mimado por todos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Copyright ©︎ 2022 any style,Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más