Cultura Otaku

Una novia priorizó sus misiones de Genshin Impact el día de su boda

Chirumiru 3 octubre, 2022

Una novia ha compartido una divertida imagen de sí misma jugando a Genshin Impact en el gran día de su boda. La dedicación al videojuego ha sido imitada también por otros jugadores, lo que demuestra lo importante que es el juego para sus seguidores. Genshin Impact, al igual que muchos otros juegos gacha en línea, tiene una forma de moneda premium que puede comprarse cambiando por dinero del mundo real, o cumpliendo ciertas misiones y tareas. Ganar moneda premium en el juego es un ascenso lento y constante, y eso es parte de lo que hace que sea importante no perderse las misiones diarias disponibles.

Este fue el caso de la boda de u/momo6548, que compartió una imagen de sí misma completamente vestida para su ceremonia mientras jugaba al videojuego. Según la chica, quería estar segura de haber completado los diarios antes de que comenzara su boda. Más adelante en los comentarios, explica que, debido a la naturaleza de su vestido de novia, el movimiento físico estaba algo restringido, por lo que sentarse y jugar a Genshin Impact fue una forma perfecta de pasar el tiempo (y probablemente reducir los nervios) antes de que comenzara la ceremonia.

Genshin Impact
No, no es una Nintendo Switch. Es un iPhone 13 con el Razer Kishi.

En los comentarios, los fanáticos se apresuraron a elogiar a u/momo6548, felicitándola por el matrimonio y elogiando su dedicación al juego. Muchos expresaron que habían pasado por experiencias similares con el título, con una novia expresando que también jugaba a Genshin Impact, mientras que otro usuario habló de jugar a Super Smash Bros con su padrino en las últimas horas previas a la boda. Otro sugirió que si hubieran estado presentes, habrían dado a la nueva pareja tarjetas de regalo para comprar moneda en el juego.

La dedicación diaria a videojuegos como Genshin Impact, especialmente para aquellos que no quieren gastar dinero en protogemas, es una necesidad, aunque algunos podrían saltársela si tuvieran un gran día como éste. Sin embargo, otros jugadores han compartido fotos similares en el pasado de ellos mismos o de sus seres queridos jugando a Genshin Impact mientras esperaban a que empezara la boda. Por suerte, las diarias no suelen tardar demasiado en completarse, aunque u/momo6548 mencionó que no tuvo tiempo de usar su resina.

Fuente: Reddit

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.