Cultura Otaku

Una madre tuvo el debut VTuber más visto de la historia

Chirumiru 7 abril, 2024

En un evento sin precedentes en el mundo de las VTubers, la madre real de “Usada Pekora, conocida como “Pekomama” o “Pekora Mommy“, hizo su “debut” en el canal de su hija como VTuber. Lo que comenzó como una broma del Día de los Inocentes se convirtió en un fenómeno viral, atrayendo a más de 180,000 espectadores simultáneos y estableciendo un récord como el debut más visto en la historia de las VTubers.

VTuber
VTuber

Durante el stream de debut de “Pekomama”, tanto ella como “Usada Pekora” interactuaron con la audiencia, generando risas y emociones entre los espectadores. Pekomama, madre de tres hijos y Pekora siendo la menor de ellos, respondió preguntas sobre la infancia de Pekora, brindando a los espectadores una visión única y divertida de la vida de la popular VTuber.

Después de la presentación, “Usada Pekora” y “Pekomama” se unieron para jugar al clásico “Super Mario Bros.”, compartiendo momentos entrañables y consolidando aún más su vínculo en el mundo virtual. El stream, que solo está disponible en japonés, tiene una duración de aproximadamente 62 minutos y ha capturado la atención de fans de todo el mundo.

El diseño de “Pekomama” fue creado por el talentoso artista Hikosan, mientras que Takeshita Fungi fue el responsable de crear el modelo en Live2D. La presencia de “Pekomama” en las redes sociales se ha marcado con el hashtag #ぺこママといっしょ (#pekomamatoissho), y los fans también han comenzado a compartir fanart utilizando los hashtags #ぺこママアート (#pekomamaart) o #ぺこママみて (#pekomamamite).

El impacto del debut de “Pekomama” va más allá de la comunidad de VTubers, demostrando el poder del entretenimiento digital y la conexión emocional que se puede establecer a través de plataformas en línea. Con un récord de espectadores y una recepción abrumadoramente positiva, “Pekomama” ha dejado una marca indeleble en la historia de las VTubers y continúa siendo una fuente de inspiración y diversión para sus seguidores en todo el mundo.

Fuente: Reddit

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Te encantará esta cosplayer de Mei Mei

19 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans están decepcionados con Dragon Ball Daima

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las chicas como Bocchi son cada vez más populares

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican que las escenas de acción modernas son aburridas

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Con este invento podrás hacer el ‘delicioso’ con tu waifu

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans lamentan que Yuru Camp ya no es popular

19 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.