Cultura Otaku

Una Komi-san yandere se vuelve viral en redes

Chirumiru 19 noviembre, 2022

Cuando un manga se vuelve tan extenso como lo ha hecho Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), a veces los fanáticos empiezan a sentir monotonía dentro de la historia. Si bien el arco actual es bastante interesante tras el regreso del primer amor de Tadano que amenaza la estabilidad de su relación con Komi, una serie de páginas modificadas de un capítulo previo llegaron por sorpresa a Twitter y se volvieron tendencia inmediatamente.

Fue el usuario de Twitter “@CondorPana” quien compartió tres páginas alteradas de los capítulos 227 y 228. En la historia original, es estos dos capítulos en donde tanto Shouko Komi como Rumiko Manbagi admiten que están enamoradas de Hitohito Tadano, sin embargo, ponen su amistad por encima y se prometen que, aunque alguna de las dos consiga quedarse con él, no existirán rencores.

No obstante, las ediciones que se hicieron a la escena cambian por completo el ambiente de la historia. «Lo siento Manbagi-san, si jamás te hubieras enamorado de Tadano-kun, hubieras sido mi amiga para siempre. ¿Sientes frío? Tranquila, pronto dejará de doler. Yo cuidaré de Tadano-kun, tú solo descansa. Tu sangre es muy brillante, Manbagi-san», menciona una versión yandere de Komi-san luego de apuñalar a Manbagi para “deshacerse de la competencia“.

Por supuesto, esto no es lo que ocurre en la historia original, pero siempre es muy interesante ver la historia desde otro enfoque, e incluso el esfuerzo que se hizo por modificar el rostro de Komi-san y ajustarlo a una expresión de locura. ¿Será un rostro original o quizás lo tomaron de algún otro panel conocido? En fin, por supuesto que hubo una gran variedad de reacciones, destacando:

  • «Hermano, no. Esto es muy turbio».
  • «El de la yandere, final tipo School Days».
  • «Oh dios, no volveré a ver esa parte del manga de la misma forma».
  • «Me trajo recuerdos de la pelirrosada loca».
  • «Sería canon por ser la chica callada de la clase».
  • «Ahora sí se puso emocionante».
  • «Esto confirma que entre más enternecedora es la serie, más oscuro es el fandom».
  • «Pues, fuera de todo, el dibujo es muy bueno».
  • «Komi-san si fuera un buen manga».

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: @CondorPana en Twitter

©オダトモヒト・小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día del Buen Baño

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock! ya tiene a la chica más popular de la temporada

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Continúa el odio a Himeno por parte de las japonesas

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses descubren lo popular que es la frase ‘Yamete Kudasai’

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día de las Buenas Gemelas

25 noviembre, 2022
leer más