Cultura Otaku

Una Kaguya Shinomiya adulta hizo un cameo en Oshi no Ko

Chirumiru 11 agosto, 2022

EL ARTÍCULO «UNA KAGUYA SHINOMIYA ADULTA HIZO UN CAMEO EN OSHI NO KO» INCLUYE SPOILERS DEL MANGA “KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR”. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL LECTOR.

Recientemente, el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, publicó un capítulo especial numerado como “90.1”. En el corto capítulo, Ruby Hoshino revela que acababa de tener una sesión fotográfica para una revista. Tras una escena cómica, Ruby comenta que disfrutó demasiado de la sesión y que la fotógrafa le contó anécdotas de su vida escolar para tranquilizarla y estrechar lazos.

Luego de terminar de recordarla con una silueta muy familiar, ambos revisan los créditos de las fotografías para consultar el nombre. Este muestra a Kaguya Shinomiya, ahora llamada Kaguya Shirogane, la protagonista de Kaguya-sama: Love is War. Este capítulo especial, además de confirmar que Kaguya y Miyuki se casarán en el final de la obra, confirma que ambas historias se desarrollan en un mismo universo y que Kaguya logró su sueño de convertirse en fotógrafa.

Oshi no Ko

Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en febrero de 2022, y seguido del octavo el pasado 17 de junio en Japón. Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) lo escribe mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) lo ilustra. Una adaptación al anime se encuentra en producción.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: Reddit

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Surge una nueva IA que genera fabulosas ilustraciones de anime

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Lycoris Recoil ‘se mudan’ al nuevo anime de Gundam

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una novia priorizó sus misiones de Genshin Impact el día de su boda

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fullmetal Alchemist y la importancia del día 3 de octubre

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Naruto celebra veinte años y los fanáticos ya esperan un remake

3 octubre, 2022
leer más