Cultura Otaku

Una japonesa asistió a su graduación vestida como Emilia de Re:Zero

Chirumiru 2 marzo, 2022

La usuaria de Twitter “しえる (@Startice_key)” se volvió viral en los foros de comentarios en Japón luego de subir una fotografía con un cosplay de Emilia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El cosplay en sí no es lo relevante, sino el uso que le dio al mismo, puesto que escribió: «Voy a ir a la ceremonia de graduación vestida como Emilia de Re:Zero».

Cuando la publicación se volvió viral, añadió: «Como parece que mucha gente ha visto esta publicación, también debo mencionar aquí que la Sapporo Minami High School es una escuela privada con la tradición de participar en las ceremonias de graduación con vestimenta libre (muchos llevan vestidos, hakama y trajes), y eso incluye el cosplay. Además, el frío no es un problema, ya que estábamos protegidos del frío excepto cuando estábamos tomando fotografías en el exterior. Gracias por su preocupación».

Re:zero

Más adelante publicó una fotografía de cuerpo completo con el estandarte de la graduación de su generación, confirmando que decía la verdad: «¡Acabo de graduarme de la Sapporo Minami High School!». Y añadió: «Estaba cansada y me fui a la cama y acabo de despertarme y estoy muy contenta de haber recibido tantas respuestas. Muchas gracias a todos los que me han felicitado por mi graduación y me han alabado por mis locuras, etc. No puedo responderles a todos, pero les aseguro que los leo. Era la primera vez que hacía un cosplay y estaba nerviosa, pero fue genial ser Emilia».

También comentó sobre la experiencia que fue viajar hacia la escuela vistiendo el cosplay: «Recibí más reacciones de las que podía imaginar, y para no incomodar a las personas que normalmente disfrutan del cosplay, lo diré de nuevo: cuando tomé el transporte público, llevaba un abrigo largo, por lo que el atuendo no estaba a la vista. La peluca me la puse en las instalaciones de la escuela».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Re:Zero Lost in Memories está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: Otakomu

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.