Cultura Otaku

Una ilustración hentai se vuelve viral por una extraña ‘posición imposible’

Chirumiru 12 agosto, 2021

El artículo «Una ilustración hentai se vuelve viral por una extraña ‘posición imposible’» incluye contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector.

El artista BLVEFO9 se volvió viral en las redes sociales luego de que el segmento de una de sus ilustraciones hentai diera de qué hablar entre los fanáticos. Resulta que el recorte distribuido hace que la posición parezca imposible de replicar en la vida real. El recorte fue compartido en una popular red social en China, en donde inspiró comentarios como: «Creo que muchos artistas deberían leerse un libro de anatomía humana», «Aparentemente no necesitas tener cerebro para disfrutar del hentai. Viendo esta situación imposible, me doy cuenta de eso» y «Mi hermana es una bailarina de ballet, le pregunté si podía imitar la posición y me comentó que no».

Distintas publicaciones surgieron en redes sociales haciendo montajes que trataban de explicar la supuesta posición imposible, e incluso algunas personas se atrevieron a subir sus fotografías tratando de imitar la posición. A continuación recopilamos algunas de las publicaciones más populares:

Entonces, ¿es realmente una pose imposible? No por completo. Como se comentó al principio de este artículo, de forma intencional se recortó la ilustración para hacerla parecer imposible, pues parece que la chica tuviera dos articulaciones en su pierna y la hace parecer acostada sobre el suelo. La ilustración original (disponible sin censura en este enlace) muestra a la chica sobre una superficie elevada, explicando la altura de su pierna. No obstante, en efecto es imposible que el pie derecho mire hacia el frente de forma natural, lo que denotó el error del artista. ¿O tienes alguna teoría que lo pueda explicar?

Fuente: Pixiv (Sitio Hentai)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El sensual personaje Super Sonico celebra su décimo quinto aniversario

19 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El número de YouTubers Virtuales a nivel mundial ha superado las 16 mil

19 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Alemania: Los fanáticos explotan contra una editorial de novelas ligeras al preferir traducir desde el inglés

18 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La mercancía de Tokyo Revengers continúa siendo criticada por el símbolo budista

18 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: La seiyuu Rie Tanaka causa furor por su cosplay de Lisa, personaje que ella interpreta en el juego

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Majo no Tabitabi celebra el cumpleaños de Elaina

17 octubre, 2021
leer más