Cultura Otaku

Una horrible estatua de Shingeki no Kyojin se vuelve viral

Chirumiru 15 noviembre, 2022

Cuando se piden recomendaciones sobre en qué plataformas de Internet comprar cosas, muchos mencionarán Amazon o Mercado Libre, pero definitivamente Facebook Marketplace es una de las menos recomendadas. Si bien el hecho de que no cobra comisión a los vendedores (solamente funge como un contacto directo entre comprador y vendedor) es este mismo aspecto el que reduce la confianza para realizar una compra a través del servicio.

Pero dejando de lado las críticas, resulta que una publicación en Facebook Marketplace se volvió tendencia recientemente debido a que incluye un peculiar producto fabricado por una persona. Se trata de una estatua del Titán Carguero de la franquicia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Según la publicación, tiene un peso de aproximadamente 85 kg y una altura de 85 cm, además de un largo de 140 cm.

Es descrito como “ideal para que tu emprendimiento/tiendas de anime, geek, etc. llame la atención del público y se saquen fotos, o para la re-venta de este producto también” en la publicación, o para decoración, como mesa de centro o comedor. El producto está fabricado en resina de vidrio y resina, por lo que es resistente al agua, pero lo que llamó la atención fue el diseño.

Si bien el Titán Carguero no es “el Titán más atractivo o interesante de ver”, esta estatua definitivamente no le hace ningún favor a su aspecto. Pero, como bien dicen, “para gustos, colores“, así que quizás haya alguien dispuesto a viajar hasta San Pedro de la Paz, Chile, y pagar los 450,000 pesos chilenos (poco más de 500 dólares) por el producto. ¡Vaya cosas!

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace siglos, la humanidad fue masacrada hasta casi su extinción por unas monstruosas criaturas humanoides llamadas Titanes, que obligaron a los humanos a esconderse con miedo tras enormes muros concéntricos. Lo que hace que estos gigantes sean realmente aterradores es que su gusto por la carne humana no nace del hambre, sino de lo que parece ser el placer. Para asegurar su supervivencia, los restos de la humanidad comenzaron a vivir dentro de barreras defensivas, lo que dio como resultado cien años sin un solo encuentro con titanes. Sin embargo, esa frágil calma no tarda en romperse cuando un titán colosal consigue atravesar la supuestamente inexpugnable muralla exterior, reavivando la lucha por la supervivencia contra las abominaciones devoradoras de hombres.

Tras ser testigo de una horrible pérdida personal a manos de las criaturas invasoras, Eren Yeager dedica su vida a su erradicación alistándose en el Cuerpo de Exploración, una unidad militar de élite que combate a los despiadados humanoides fuera de la protección de las murallas. Eren, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo de la infancia Armin Arlert se unen a la brutal guerra contra los Titanes y se apresuran a descubrir una forma de derrotarlos antes de que se abran las últimas murallas.

Fuente: Facebook Marketplace

©KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.