Cultura Otaku

Una fanática de Free! apartó a un borracho para tomarse una fotografía

Chirumiru 3 mayo, 2022

En un popular foro de comentarios se compartió una actualización mostrando una fotografía del usuario de Twitter “ヤマみん (@87mountain)“, que muestra a una joven empujando a un hombre ebrio hacia un lado para tomarse una fotografía con uno de los enormes paneles promocionales de la franquicia de Free! Iwatobi Swim Club. La fotografía fue compartida con el mensaje: «Iba caminando por la estación de Shinjuku y una otaku estaba haciendo un esfuerzo para mover a un borracho que estaba frente a un cartel de Free!, y me reí mucho».

La noticia se volvió tendencia en Japón debido a que muchos pensaron que la chica estaba pateando al hombre en el suelo, especialmente porque solo hay una fotografía y no dice mucho. Afortunadamente, la chica respondió a la publicación viral y explicó que, de hecho, ella no lo movió, sino que se lo pidió amablemente y él también amablemente se movió del lugar. En su explicación, la chica identificada como “藤堂🐋 (@inori07_g)“:

«Lo siento, soy yo la de la fotografía. Él era una buena persona, me dijo: “Estoy borracho – ¿Debería apartarme? Muy bien, me daré la vuelta. No me importa ensuciarme – ¿De qué trata ese anime?”. Le agradezco mucho su amabilidad de moverse».

Sinopsis de Free!

A Haruka Nanase le encanta el agua y le apasiona la natación. En la escuela primaria, compitió y ganó una carrera de relevos con sus tres amigos Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Makoto Tachibana. Después de reclamar la victoria en el torneo, los cuatro amigos tomaron caminos separados. Años más tarde, se reencuentran como estudiantes de preparatoria; sin embargo, a Rin no le podría importar menos volver a ser como solían ser las cosas. No solo asiste a una escuela diferente, sino que lo único importante para él es demostrar que es mejor nadador que Haruka.

Después de la amarga reunión, Haruka, Nagisa y Makoto deciden formar el Club de Natación de la Escuela Preparatoria Iwatobi, pero necesitarán un cuarto miembro si esperan participar en el próximo torneo. Ingresa Rei Ryuugazaki, un ex miembro del equipo de atletismo a quien Nagisa recluta. A medida que se acerca el momento de competir, los cuatro desarrollan un vínculo estrecho mientras entrenan intensamente para salir victoriosos y resolver las cosas entre Haruka y Rin de una vez por todas.

Fuente: Otakomu

(c)おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶町後援会2019

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que los otakus lamentan haber visto

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.