Cultura Otaku

Una ex-actriz de voz debutará en el cine para adultos en Japón

Chirumiru 29 enero, 2022

La plataforma japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos (JAV: Japanese Adult Video) producida por la compañía Mare / Mousouzoku (稀/妄想族) y titulada “Moto Seiyuu AV Debut – Hanazawa Kako“, que se traduce como “Debut P*rno de Ex-Actriz de Voz – Kako Hanazawa“. Cabe señalar que el nombre de “Kako Hanazawa” es artístico, por lo que no es posible determinar cuál era su nombre como actriz de voz. El lanzamiento está programado para el 29 de enero de forma digital.

La descripción escribe: «“Kako Hanazawa” había soñado con trabajar como actriz de voz, pero se vio obligada a renunciar debido al declive de los negocios de su agencia. Decidió debutar en el cine para adultos para experimentar también la vida. Le encanta el anime de los 90 y lleva años practicando la actuación de voz, por lo que sus habilidades de imitación de voz son insuperables. ¡Tiene mucha jerga anime para compartir con nosotros mientras le meten la polla y tiene sexo!».

Dada la descripción y a que aparentemente en ningún foro japonés ha sido reconocida, es posible que haya estado participando en alguna agencia que anunció recientemente su cierre (quizás, solo quizás, en Pro-Fit) teniendo papeles menores. Otros aseguran que muy probablemente apenas estaba dando sus primeros pasos en la industria, por lo que no tuvo tiempo para hacerse de un nombre con, por lo menos, papeles secundarios en un anime. Sin embargo, este mismo hecho quizás le facilite el regreso a la industria de la actuación de voz cuando consiga otra oportunidad. Si Ai Uehara pudo salir de la industria del p*rno y volverse idol, ¿por qué Kako Hanazawa no podría?

Fuente: Twitter

©【独占】【先行公開】元声優AVデビュー 華澤かこ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.