Cultura Otaku

Una escuela de Indonesia se promociona con uniformes de Boku no Hero Academia

Chirumiru 3 junio, 2022

El usuario de Twitter “JAPANFESS TERANG (@JPFBASE)” se volvió tendencia luego de publicar una fotografía de un anuncio publicitario para la SMK Trunojoyo, una escuela vocacional privada ubicada en la Provincia de Java Oriental en Indonesia. El anuncio promociona las inscripciones abiertas para el ciclo escolar 2022-2023, pero lo que destacó fue el hecho de que los estudiantes de la fotografía visten uniformes idénticos a los de la Academia UA de Boku no Hero Academia (My Hero Academia).

Cabe mencionar que las fotografías que se pueden encontrar en internet sobre la mencionada academia muestran que en realidad no tienen un uniforme definido, por lo que el usar los uniformes de la franquicia solo son material de publicidad.

La quinta temporada se estrenó en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con un total de veinticinco episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente. Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones My Hero Academia: The Strongest Hero está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

Un día, un niño de cuatro años se dio cuenta de repente: el mundo no es justo. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, conocidas como “rarezas”, que han dado a muchos el poder de hacer realidad sus sueños infantiles de convertirse en superhéroes. Por desgracia, Izuku Midoriya fue uno de los pocos que nació sin una rareza, y sufrió la discriminación por ello. Sin embargo, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe; decidido a hacer lo imposible, Izuku pone sus ojos en la academia de entrenamiento de héroes de élite, Academia UA.

Sin embargo, todo cambia tras un encuentro casual con el héroe número uno e ídolo de Izuku, All Might. Al descubrir que su sueño no es un callejón sin salida, el chico sin poderes se somete a un entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Finalmente, esto le lleva a heredar el poder de All Might y, con sus nuevas habilidades, entra en la escuela que ha elegido, comenzando su agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

Fuente: Otaku Anime Indonesia vía Voce Sabia Anime

(c)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.