Cultura Otaku

Una escena de una película para adultos se vuelve viral en Japón

Chirumiru 28 marzo, 2022

El usuario de Twitter “特定広報@AVソムリエ (@tokutei_pr)“, cuyo nombre se traduce como “Catador de Películas para Adultos” (ya que AV es la abreviatura en Japón de Adult-Video), publicó un fragmento de una película para adultos que se volvió inmediatamente viral. Su comentario escribió: «Una colegiala (en la historia) es aventada contra unos casilleros con una fuerza tremenda. No puedo decir cuántas veces me he reído con esta escena».

El fragmento corresponde a una escena de la película “[IPX-660] Si no quieres ser expuesta, quítate la ropa interior. La chica que roba en la tienda… La trágica historia de una violación persistente entre el gerente y la ladrona, quien no puede escapar de su inevitable destino“, producida por IdeaPocket (アイデアポケット) y protagonizada por la actriz Momonogi Kana. Su lanzamiento fue realizado el 13 de mayo de 2021 en Japón, y la sinopsis escribe:

«El diablo se le ha metido… No ha eyaculado… El peor día para ser abusada sexualmente… El día en el que no tuvo suerte y fue atrapada robando en la tienda… Los genitales de la chica son abusados ocasión tras ocasión. “No voy a llamar a la policía, pero tendrás que quitarte la ropa”, dice el gerente. “¡No! ¡Perdóname por favor! ¡Ya he aprendido de mi error!”, responde la chica. El continuo acto sexual no termina, la chica termina orinándose ante el acto de tal pistón de carne. Una pesadilla con el único fin de castigarla por robarle al prójimo…».

Por cierto, dejando de lado la peculiar historia de esta película, una variedad de ediciones han surgido utilizando la escena original del video:

Fuente: Cuenta de Twitter | Japón

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.