Cultura Otaku

Una chica parecida a Ai Hayasaka protagoniza el próximo anime para adultos JK Genkai Koubi

Chirumiru 28 mayo, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó la vista previa y la portada del primer episodio del anime para adultos JK Genkai Koubi: Goui Sounyuu de Bachibachi Niku Anaka (JK Marginal Copulation: Consensual Insertion and Bumblebee Flesh-hole), que será lanzado el próximo 10 de junio en Japón. El proyecto es una adaptación del doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Satoshi Ogino y disponible en el catálogo de nh*ntai (375207).

La vista previa ha estado inspirando una variedad de memes en las redes sociales, especialmente porque la protagonista Lina se parece demasiado a Ai Hayasaka, uno de los personajes más populares de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (apariencia, color de cabello, peinado, color de ojos). La producción corre a cargo de King Bee y la sinopsis escribe:

  • “Bienvenido al club del sexo”. El Club de la Vida creado por Lina corría el riesgo de ser cerrado. La razón es que no se le puede ofrecer un salón a un club sin actividades definidas. Shota, el único miembro del club y su amigo de la infancia, le dice que no tiene más remedio que darse por vencida. Como Lina no quería renunciar a su sala del club donde podía hacer cualquier cosa, Lina le pidió a Shota que la ayudara. Shota, que no ha podido rechazar las súplicas de Lina durante mucho tiempo, promete cooperar también en esta ocasión. A Lina se le ocurrió la idea de crear un nuevo club, el Club del Sexo, cuyo objetivo es resolver los problemas sexuales y mejorar la vida sexual de los estudiantes. El primer paciente, por supuesto, es Shota…

©2017 MediaBank Co.,Ltd. All right reserved. / JK Genkai Koubi: Goui Sounyuu de Bachibachi Nikuana-ka

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.