Cultura Otaku
El pasado 7 de octubre en las instalaciones del complejo comercial Kinshicho Marui dio inicio una tienda temporal de productos basados en la franquicia original de los estudios A-1 Pictures, Lycoris Recoil. La tienda estará disponible con fecha límite al próximo 23 de octubre, o eso se pensaba, puesto que a la fecha casi todos los productos están agotados.
El dato tomó por sorpresa a los fanáticos, puesto que aunque la serie fue uno de los proyectos más populares de la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre), pocos esperaban que el interés por la misma se mantuviera vigente tras casi un mes desde su finalización. Sin embargo, también cabe la pena señalar que esta fotografía muestra que los productos que quedan (o que no muchos han querido comprar) son los centrados en Mizuki Nakahara, curiosamente la única mayor de edad entre las chicas.
Su descripción escribe: «Anteriormente miembro de la División de Inteligencia de la DA, lleva mucho tiempo con Chisato y ayuda a asignar sus misiones. En su desesperado deseo de casarse, aceptó el trabajo en la cafetería con la esperanza de conocer a su persona especial. Su rutina incluye una copa nocturna mientras lee revistas de bodas».
Sinopsis de Lycoris Recoil
El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.
Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.
Fuente: Otakomu
(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11