Cultura Otaku

Una animación china tiene un personaje similar a Eren de Shingeki no Kyojin

Chirumiru 24 enero, 2022

El usuario de Twitter “@luriodt” se volvió viral inmediatamente luego de compartir una serie de fotogramas de una serie de animación china (donghua) con un personaje aparentemente similar a Eren Jeager de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). La serie en cuestión se titula Da Wang Rao Ming (Spare Me, Great Lord!) y se encuentra en emisión en medios de distribución en China desde diciembre de 2021.

Por otra parte, el personaje tiene el nombre de Nie Ting, pero no es un personaje principal de momento, mientras que la sinopsis de la obra escribe: «Esta es la historia de un huérfano, Lu Shu. No es un huérfano cualquiera, sino un metahumano que experimenta los cambios en sí mismo, en su país y en el mundo durante los albores de la era mágica. Observa cómo Lu Shu se embarca en un viaje para perfeccionar sus peculiares habilidades junto a su hermana, la adorable y carismática Lu Xiaoyu. Por el camino, se encontrarán con sucesos sobrenaturales, obstáculos e incluso con las personas más poderosas de su país. ¿Cómo conseguirá Lu Shu sacar lo mejor de sus habilidades y desbancar a su interminable lista de rivales y adversarios?». La publicación no parece haber atraído críticas hacia la producción, quizás por el hecho de que dentro de la misma industria japonesa más de la mitad de los personajes masculinos tienen cierto parecido entre sí.

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) se encuentra en emisión desde el pasado 9 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, con Funimation ofreciendo además un doblaje al español latino disponible en una fecha pendiente de anunciar. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Attack On Titan: Brave Order estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Twitter

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Anya Forger inspira un fabuloso tatuaje

8 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El consumo de piratería sigue en aumento en todo el mundo

8 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Dragon Ball Z y Black Lagoon entre los términos de Google que más llevan a sitios peligrosos

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Una figura de Nezuko Kamado atrae las críticas en Twitter

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: ¿El tamaño de los pechos de las quintillizas es fiel en el anime?

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Así luciría SPY x FAMILY si fuera un anime de los años 90

7 mayo, 2022
leer más