Cultura Otaku

Un vistazo al manga para adultos de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Chirumiru 24 enero, 2022

A inicios de este mes reportamos que Toranoana había listado el lanzamiento de un doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Yahiro Pochi, “Sono Kisekae Ningyou wa H wo Suru (The Dress-Up Doll Does Hentai)”, evidentemente basado en la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) y que incluso ya está disponible en nh*ntai con el código [388535].

En su blog oficial, la distribuidora japonesa Toranoana escribió: «El nuevo doujinshi de Yahiro Pochi basado en “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru” llegó a la Melon Books Akihabara 1st Store el 20 de enero. Yahiro Pochi es un artista profesional que ha escrito para la revista “Comic Kairakuten” y ha publicado una gran cantidad de obras para adultos basadas en “Kanojo, Okarishimasu” y “Komi-san wa, Komyushou Desu”. El título está agotándose rápidamente en sus versiones físicas, teniendo reimpresiones casi inmediatas».

La sinopsis del doujinshi para adultos escribe: «Marin-san pensó que Gojou-kun era inofensivo y le pidio que le tomara medidas mientras vestía un traje de baño. Sin embargo, cuando se acercó a ella, parecía más grande que de costumbre. Parece que ha quedado fascinada con su “encanto masculino”, denotado por sus fuertes brazos y amplios hombres. Mientras toma medidas de su parte baja, la excitación finalmente llega a un punto imposible de tolerar para ambos… ¡Por favor adquiere la versión completa si estás interesado!». Por cierto, Toranoana señala que Pochi hizo versiones para adultos de Kanojo, Okarishimasu y Komi-san wa, Komyushou Desu, que están disponibles con los códigos [321087] y [379176].

Algunos señalan que este doujinshi para adultos habría sido hecho “demasiado rápido”, sin embargo, no parece haber sido hecho acorde a la emisión del anime (fue listado para venta mucho antes de la emisión del popular segundo episodio, en donde Marin viste un traje de baño) puesto que muestra algunas escenas basadas en eventos futuros de la serie y el cosplay terminado. Aún así, no está de más señalar el impecable talento del artista y el detalle de crear una portada casi idéntica a la del manga origina.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.