Cultura Otaku

Un videojuego para adultos de Princess Connect! Re:Dive fue cancelado

Chirumiru 11 enero, 2022

Durante la convención Comic Market (Comiket) 99, realizada a finales del mes de diciembre de 2021, el grupo creativo SPLUSH WAVE lanzó el videojuego para adultos Mahjong Connect! (ま~じゃんコネクト!), basado en la franquicia multimedia de Cygames, Princess Connect! Re:Dive.

«Es el mismo videojuego de mahjong que desnuda a las chicas mientras ganas, lo de siempre. Estrictamente, el género es “strip mahjong”, pero cuando ganas se convierte completamente en un eroge. Podríamos decir que es un “mahjong erótico”. Primero escoge a una chica. Esta chica será enemiga, jueguen mahjong, gánale, ten sexo con ella y hazla tu amiga. Puedes usar varias técnicas especiales para facilitar tu camino. Antes de cada partida puedes mejorar tus habilidades y equipo. Enemigos más poderosos comenzarán a aparecer en la segunda mitad, así que fortalece tus habilidades pronto. Una explicación rápida, ¿no crees? ¡Disfrútalo!», escribió la desarrolladora. «Me sorprendió la calidad del juego. Las actrices de voz son muy similares a las del original, así que pude jugarlo sin sentir ninguna molestia. Hay más de 30 escenas de sexo, así que es un buen juego», escribe una crítica.

Entonces, ¿por qué un videojuego erótico de Princess Connect! Re:Dive está inspirando un artículo hoy? Pues resulta que este título estuvo disponible en la plataforma digital DLsite, volviéndose inmediatamente popular y consiguiendo más de 2,100 calificaciones positivas en poco tiempo. Tenía un precio de solo 1,386 yenes (alrededor de 12 dólares estadounidenses), pero a la fecha ha desaparecido del catálogo. Incluso se ha reportado que aquellos que lo habían comprado no pueden descargarlo.

https://twitter.com/uitachibana/status/1480803314967412740

SPLUS WAVE solo se limita a listar el videojuego como “Descontinuado” en su sitio oficial, sin revelar más detalles al respecto. ¿Recibieron una queja por parte de Cygames, que también gestiona la franquicia de Uma Musume: Pretty Derby? ¿O se volvió demasiado popular y tuvo que ser cancelado? La respuesta posiblemente nunca será dada. Por otra parte, el videojuego original de Princess Connect! Re:Dive está disponible de forma global en dispositivos móviles, mientras que el servidor japonés está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su propio nombre. Una chica elfo llamada Kokkoro se presenta ante él como su guía en este mundo que están a punto de explorar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender el funcionamiento del mundo, desde luchar contra monstruos hasta el funcionamiento de la economía. Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden inscribirse en la asociación de gremios y aceptar misiones simples. En una de ellas conocen a Pecorine, una chica glotona pero encantadora experta en batalla, y poco después conocen a Karyl, una chica gata especializada en la magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad entre los cuatro y deciden crear su propio gremio. Pero a medida que continúan sus aventuras, irán también descubriendo los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

Fuente: Yaraon!

Copyright (C) 2001 SPLUSH WAVE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.