Cultura Otaku

Un tema musical de Shingeki no Kyojin se escuchó en los Juegos Olímpicos

Chirumiru 24 julio, 2021

En la popular red social de China, Weibo, se compartió un fragmento de la competencia de “Tiro con Arco – Equipos Mixtos“, específicamente del partido de octavos de final entre Indonesia y Estados Unidos. En estos fragmentos se puede escuchar el tema musical “Guren no Yumiya” interpretado por Linked Horizon, el cual es el primer tema de apertura del anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Recordemos que el título se traduce literalmente como “El Arco y Flecha Carmesí“.

Por otra parte, la temporada final de la franquicia animada se estrenó en Japón el pasado 7 de diciembre y contó con un total de dieciséis episodios en su primer parte, emitidos de forma continua. Una continuación está programada para la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) y las plataformas Crunchyroll y Funimation estuvieron a cargo de la distribución de la serie en Occidente.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Weibo

(c)諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Estas son las mejores waifus de la temporada de Verano-2021 según Japón

18 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Se crean filas enormes para conseguir la cubeta de palomitas de Nezuko

18 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Continúa la petición para ‘devolverle las bragas a Kamisato Ayaka’

17 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estos son los animes más esperados de Otoño-2021 según Anime!Anime!

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Una versión anime de ‘Never Gonna Give You Up’ se vuelve viral

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que una novela solo necesita chicas atractivas para tener un anime

16 septiembre, 2021
leer más