Cultura Otaku

Un supuesto fanático ucraniano de One Piece no quiere morir sin ver el final

Chirumiru 28 febrero, 2022

Una publicación en la comunidad de Reddit r/OnePiece se volvió inmensamente viral pues provenía de un supuesto usuario de Ucrania que “no quiere morir sin llegar a ver el final de One Piece“. El usuario u/I_m_dead_inside escribió en su publicación:

«Joder, tío, joder. No quiero morir. Tengo muchos remordimientos en la vida, pero uno de mis mayores remordimientos será que moriré sin saber lo que es realmente One Piece. Realmente ha sido un viaje largo y divertido, chicos. Espero que todos vivan para ver el final de este viaje. Estoy escuchando ráfagas y creo que aquí termina mi viaje. ¡Adiós nakamas!».

One Piece

Si bien no menciona en ninguna publicación que proviene de Ucrania, posteriormente escribe que “tiene que escapar“, indicando que está en el país invadido y no en el invasor. En una actualización posterior, escribió:

«Esta puede ser mi última actualización. No tengo muchos datos móviles y el Wi-Fi se ha cortado. Quiero responder a todos, pero no tengo tiempo para hacerlo. Me he despertado con pequeñas explosiones y voy a buscar refugio en una escuela cercana. En cuanto a lo de irse, solo lo hacen las mujeres con hijos y los hombres con mucho dinero. Leer todos los comentarios me ha dado fuerzas y ánimos. Nunca había recibido un acto de bondad semejante. Haré todo lo posible por sobrevivir. Actualizaré si sobrevivo».

One Piece

Más adelante volvió a actualizar en la misma publicación, escribiendo:

«Actualmente estoy vivo. Puedo publicar esta actualización porque tomé el teléfono de una persona muerta en el hospital y tomé su tarjeta SIM y la puse en el mío. Ya he leído el último capítulo y es jodidamente increíble. No quiero morir antes del final, e intentaré hacer todo lo posible para sobrevivir. No puedo dejar este infierno. Para que los hombres se vayan, hay que sobornar mucho».

Por supuesto no hay ninguna confirmación de que el usuario en cuestión sea de Ucrania, y la última publicación (realizada hace dos días) fue considerada “demasiado increíble como para ser real“. Cabe señalar que desafortunadamente han surgido usuarios en redes que inventan “historias increíbles de guerra” para volverse virales, quizás opacando a las que son reales, pero que “no son tan interesantes para los internautas“.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: Reddit

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.