Cultura Otaku

Un sujeto queda impactado al revisar la Death Note de su hermanita

Chirumiru 8 marzo, 2023

Ya lo hemos comentado antes, pero es imposible negar que Death Note es una franquicia legendaria que marcó la adolescencia de millones de fanáticos en todo el mundo, a pesar de que actualmente ha sido vapuleada en más de una ocasión por las compañías que hacen pésimas adaptaciones live-action.

En fin, por supuesto que en Japón la franquicia sigue siendo tendencia entre los fanáticos, pero el usuario de Twitter “@Chaofan002” reveló una anécdota bastante particular que inmediatamente se volvió tema de conversación en los foros de comentarios. El usuario compartió dos fotografías del cuaderno de notas de su hermana de tercer grado (es decir, que tiene entre 8 y 9 años de edad). Lo interesante es que el cuaderno de notas está titulado “デスノート (Death Note)“.

  • Y por si te preguntas cuál es el único nombre que aparece escrito entre las páginas de este libro, se trata de “おにいちゃん“, una palabra que se traduce como “Onii-chan” o “Hermano Mayor“. Así es, su hermanita lo quiere ver muerto.
Death Note

Definitivamente, fue una gran sorpresa para el usuario enterarse de esta situación, aunque parece que su hermanita no tenía del todo claro cómo se tenía que usar. Recordemos que las reglas de la Death Note implican que el usuario tiene que escribir el nombre y el apellido de la persona que quiere ver muerta. Por otra parte, la causa de muerte no es necesaria, ya que si no se escribe en los cuarenta segundos después de escribir el nombre, la persona simplemente fallecerá de un ataque al corazón.

Sin embargo, por supuesto que los fanáticos tuvieron algo que decir en los foros:

  • «Vaya, parece que ya estoy pensando dos veces si realmente quiero una hermana menor».
  • «Qué lindo».
  • «Tuviste suerte de que no escribiera tu nombre correctamente».
  • «Recuerdo haber hecho una Death Note cuando estaba en cuarto o quinto grado. Había tanta gente que no me gustaba en mi clase que pinté mi cuaderno de notas de negro y escribí los nombres de todas las personas que no me agradaban».
  • «Yo recuerdo que llevaba mi cuaderno al colegio si hacía falta, y la gente que no me caía bien casi se entera de la Death Note. Fue muy divertido».
  • «¡No, hermanito! ¡Estás en peligro!».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.