Cultura Otaku

Un sujeto queda impactado al revisar la Death Note de su hermanita

Chirumiru 8 marzo, 2023

Ya lo hemos comentado antes, pero es imposible negar que Death Note es una franquicia legendaria que marcó la adolescencia de millones de fanáticos en todo el mundo, a pesar de que actualmente ha sido vapuleada en más de una ocasión por las compañías que hacen pésimas adaptaciones live-action.

En fin, por supuesto que en Japón la franquicia sigue siendo tendencia entre los fanáticos, pero el usuario de Twitter “@Chaofan002” reveló una anécdota bastante particular que inmediatamente se volvió tema de conversación en los foros de comentarios. El usuario compartió dos fotografías del cuaderno de notas de su hermana de tercer grado (es decir, que tiene entre 8 y 9 años de edad). Lo interesante es que el cuaderno de notas está titulado “デスノート (Death Note)“.

  • Y por si te preguntas cuál es el único nombre que aparece escrito entre las páginas de este libro, se trata de “おにいちゃん“, una palabra que se traduce como “Onii-chan” o “Hermano Mayor“. Así es, su hermanita lo quiere ver muerto.
Death Note

Definitivamente, fue una gran sorpresa para el usuario enterarse de esta situación, aunque parece que su hermanita no tenía del todo claro cómo se tenía que usar. Recordemos que las reglas de la Death Note implican que el usuario tiene que escribir el nombre y el apellido de la persona que quiere ver muerta. Por otra parte, la causa de muerte no es necesaria, ya que si no se escribe en los cuarenta segundos después de escribir el nombre, la persona simplemente fallecerá de un ataque al corazón.

Sin embargo, por supuesto que los fanáticos tuvieron algo que decir en los foros:

  • «Vaya, parece que ya estoy pensando dos veces si realmente quiero una hermana menor».
  • «Qué lindo».
  • «Tuviste suerte de que no escribiera tu nombre correctamente».
  • «Recuerdo haber hecho una Death Note cuando estaba en cuarto o quinto grado. Había tanta gente que no me gustaba en mi clase que pinté mi cuaderno de notas de negro y escribí los nombres de todas las personas que no me agradaban».
  • «Yo recuerdo que llevaba mi cuaderno al colegio si hacía falta, y la gente que no me caía bien casi se entera de la Death Note. Fue muy divertido».
  • «¡No, hermanito! ¡Estás en peligro!».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.