Cultura Otaku

Un sitio en Japón cumple fantasías netorare (NTR) en la vida real

Chirumiru 31 agosto, 2022

El popular usuario de Twitter “滝沢ガレソ (@takigare3)” compartió la existencia de un sitio japonés NTR, un servicio combinado de tablón de anuncios y sitio de emparejamiento especializado en el reclutamiento de cornudos y cornudas, es decir, netorare.

Netorare

En esta ocasión revisamos el sitio en cuestión, y primero hay que crear una cuenta. Por alguna razón el año límite es menos de 1990, pero lo interesante es la pregunta más importante:

  • ¿Por qué quieres entrar aquí? (a) Quiero acostarme con alguien que engaña (corneador); (b) Quiero ser engañado (cornudo).
Netorare

Luego nos piden un nombre de usuario y una región de origen (dentro de Japón), seguido por un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una contraseña. Desafortunadamente se pide verificación telefónica, por lo que este paso no se puede completar desde fuera de Japón, y parece que se tienen identificados los generadores de números telefónicos. Por ello nos basaremos en las capturas compartidas por el usuario.

El sitio escribe una descripción: «El netorare (NTR) es el robo de la amante, de la esposa o incluso de la madre mediante relaciones sexuales con otro hombre. “Quiero acostarme con mujeres casadas y con pareja”. NTR es un servicio para satisfacer estos deseos. NTR es un servicio creado para aquellos que están realmente interesados en la infidelidad o en que les sean infieles con estas preocupaciones. Con NTR, puede encontrar una pareja infiel que cumpla sus requisitos y deseos en un entorno seguro».

También se incluyen más descripciones sobre el modo de funcionamiento, que escriben:

  • Gama completa de funciones de refinamiento: Puedes limitar tu búsqueda por criterios como dónde y cuándo quieres quedar, tus preferencias sexuales, el aspecto de tu pareja y mucho más. No tienes que tomarte la molestia de contactar con personas por correo electrónico para encontrar a alguien que se ajuste a tus criterios.
  • Atención minuciosa a la seguridad, incluida la función de informar y presentar el DNI: La seguridad ha sido un cuello de botella a la hora de buscar pareja en los foros y redes sociales. El uso de NTR es seguro porque tiene en cuenta la seguridad, como el requisito de proporcionar una identificación, la posibilidad de ver el número de veces que se ha denunciado y el sistema de seguimiento exhaustivo.
  • Tablero de reclutamiento de NTR, donde puedes encontrar una pareja cercana que puedas conocer de inmediato..
Netorare

E incluso hay dos anécdotas de usuarios del servicio, que escriben:

  • [De un cornudo] Siempre tuve el deseo de que me engañaran y me gustaba ver porno de cornudos. Al principio, durante el acto, solo escuchaba a mi mujer hablar del sexo que solía tener antes de conocerme, pero luego me apetecía mucho verla violada por otra persona… Después de mucha persuasión, mi esposa finalmente accedió a acostarse con otro hombre. Quería encontrar a alguien que se ajustara a mis deseos y condiciones, así que primero intenté utilizar un tablón de anuncios, pero para ser sincero, era sospechoso y, sobre todo, difícil de utilizar. Estaba investigando y me encontré con este sitio. Me sorprendió lo rápido que encontré a alguien que cumplía mis criterios. NTR me ofreció un video POV del suceso, y fue lo más emocionante de mi vida. A partir de ahí, mi mujer se metió de lleno en el tema, y hemos estado muchas veces en esta página. Si quieres esa experiencia, este sitio es para ti.
  • [De un corneador] Siempre he tenido propensión a acostarme con mujeres y he querido hacerlo con mujeres casadas y con novio. También me gustaba leer blogs sobre este tipo de experiencias. No me importa ligar con chicas, o con las novias o esposas de mis amigos… pero no quiero meterme en problemas… Así que lo busqué en el tablón de anuncios, pero el porcentaje de aciertos no era bueno y los encuentros sólo se realizaban una vez al año. Encontré este sitio a través de una búsqueda y lo probé por curiosidad, pero ahora puedo acostarme con una mujer infiel al menos una vez al mes. Me alegro de poder ver las condiciones con gran detalle antes de emparejar, para no tener que decir “sabía que era diferente” en el intercambio de mensajes. Una chica incluso pidió un trío con su novio y conmigo, así que cumplió su fantasía a través de este sitio.

Fuente: @takigare3 en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.