Cultura Otaku

Un popular mangaka decide profanar a sus propias chicas

Chirumiru 30 noviembre, 2022

Mitsuki se encargó de escribir e ilustrar mangas como Watashi no Tomodachi ga Sekaiichi Kawaii, y también ilustró las novelas ligeras High School Lorelei: Unmei no Hitomibore, sin embargo, es más conocido por haber escrito e ilustrado el popular manga Hinako Note, que inspiró una adaptación al anime en la temporada de Primavera-2017 (Abril-Junio), producida por Passione.

Este manga narra una cautivadora historia sobre una chica con ansiedad social que, para resolver su problema, decide comenzar a dedicarse al teatro y se traslada para estudiar en el Instituto Fujiyama, esperando formar parte de su renombrado club de teatro. Sin embargo, dicho club ya ha sido clausurado, por lo funda una compañía de teatro en colaboración con la dueña de la mansión en la que se hospeda, creando una nueva oportunidad para sí misma.

Este lindo manga finalizó en enero de 2021, tras una serialización de casi siete años, pero Mitsuki no ha dejado que el interés por las chicas de su obra se apague. ¿Y cuál sería la mejor forma de mantener a las personas interesadas en tu manga? Parece que la idea de Mitsuki fue bastante original: Profanar a todas las chicas. Así, recientemente compartió una ilustración de Hinako Sakuragi, la protagonista, embarazada. Y añadió el texto: «Ah, ¡se acaba de mover!».

Hinako Note

En su cuenta de Twitter podemos encontrar más ilustraciones, como una de Chiaki Hagino mostrando sus pechos (extremadamente grandes en comparación con la obra original) con pezones hundidos, y otra de Mayuki Hiiragi, una loli, siendo abusada por un viejo. Definitivamente perdió muchos seguidores que se vieron sorprendidos con el contenido que vieron en su timeline, pero siempre es refrescante ver que un autor se atreve a profanar a las chicas de su obra. Es como ves un doujinshi hentai sobre una popular franquicia, pero hecho por el mismísimo autor de la obra.

Hinako Note

Por supuesto, los comentarios de los japoneses no se hicieron esperar:

  • «Oh por dios, me ha dado dolor de cabeza».
  • «Oh no, me temo que Mitsuki-sensei pueda dibujar el parto».
  • «Bueno, tener a una loli embarazada parece bastante serio».
  • «Oh vaya, Hina-chan tendrá un bebé. Qué lindo».
  • «¿Acaso Mitsuki-sensei se volvió loco? Parece estar haciendo lo que quiere».
  • «Vaya, que interesante es la mentalidad del autor, publica esto sin advertencia y pierde seguidores. ¿Qué estará pasando?».
  • «Nunca pensé que algún día me masturbaría con Hinako Note».
  • «¿Se permite que el autor original profane a las chicas de su manga siempre y cuando use otro estilo de dibujo?».
  • «Vaya, este parece ser el autor más libre de Twitter, los otros son unos cobardes».
  • «Me parece muy divertido que, de repente, una de las chicas esté embarazada».
  • «El gobierno necesita invertir para producir más contenido de Hinako Note, seguro eso impulsa los embarazos».

Sinopsis de Hinako Note

Nacida y criada en el campo en Japón, Hinako “Hina” Sakuragi se pone fácilmente ansiosa cuando habla con nuevas personas, tanto que se convierte en un rígido espantapájaros. Para superar esto, Hina aspira a involucrarse en la actuación, inspirada por una obra de teatro que vio durante un viaje escolar en su infancia. Así, Hina se muda al Hitotose Manor en la bulliciosa ciudad de Tokio para estudiar en la Academia Fujiyama, aspirando a unirse en el renombrado club de teatro del colegio.

Pero para la consternación de Hina, descubre que el club de teatro de la Academia Fujiyama ha estado suspendido por largo tiempo. Habiendo venido a Tokio y matriculado en esta escuela, Hina no sabe qué hacer a partir de ahora. Sintiendo su decepción y su ansía por aprender teatro y actuación, Chiaki Hagino, la dueña del Hitotose Manor, anima a Hina a fundar una tropa de actores con los residentes del Hitotose Manor como sus miembros.

Fuente: Otakomu

© 三月 (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más