Cultura Otaku
Un popular mangaka decide profanar a sus propias chicas

Cultura Otaku
Mitsuki se encargó de escribir e ilustrar mangas como Watashi no Tomodachi ga Sekaiichi Kawaii, y también ilustró las novelas ligeras High School Lorelei: Unmei no Hitomibore, sin embargo, es más conocido por haber escrito e ilustrado el popular manga Hinako Note, que inspiró una adaptación al anime en la temporada de Primavera-2017 (Abril-Junio), producida por Passione.
Este manga narra una cautivadora historia sobre una chica con ansiedad social que, para resolver su problema, decide comenzar a dedicarse al teatro y se traslada para estudiar en el Instituto Fujiyama, esperando formar parte de su renombrado club de teatro. Sin embargo, dicho club ya ha sido clausurado, por lo funda una compañía de teatro en colaboración con la dueña de la mansión en la que se hospeda, creando una nueva oportunidad para sí misma.
Este lindo manga finalizó en enero de 2021, tras una serialización de casi siete años, pero Mitsuki no ha dejado que el interés por las chicas de su obra se apague. ¿Y cuál sería la mejor forma de mantener a las personas interesadas en tu manga? Parece que la idea de Mitsuki fue bastante original: Profanar a todas las chicas. Así, recientemente compartió una ilustración de Hinako Sakuragi, la protagonista, embarazada. Y añadió el texto: «Ah, ¡se acaba de mover!».
En su cuenta de Twitter podemos encontrar más ilustraciones, como una de Chiaki Hagino mostrando sus pechos (extremadamente grandes en comparación con la obra original) con pezones hundidos, y otra de Mayuki Hiiragi, una loli, siendo abusada por un viejo. Definitivamente perdió muchos seguidores que se vieron sorprendidos con el contenido que vieron en su timeline, pero siempre es refrescante ver que un autor se atreve a profanar a las chicas de su obra. Es como ves un doujinshi hentai sobre una popular franquicia, pero hecho por el mismísimo autor de la obra.
Por supuesto, los comentarios de los japoneses no se hicieron esperar:
Nacida y criada en el campo en Japón, Hinako “Hina” Sakuragi se pone fácilmente ansiosa cuando habla con nuevas personas, tanto que se convierte en un rígido espantapájaros. Para superar esto, Hina aspira a involucrarse en la actuación, inspirada por una obra de teatro que vio durante un viaje escolar en su infancia. Así, Hina se muda al Hitotose Manor en la bulliciosa ciudad de Tokio para estudiar en la Academia Fujiyama, aspirando a unirse en el renombrado club de teatro del colegio.
Pero para la consternación de Hina, descubre que el club de teatro de la Academia Fujiyama ha estado suspendido por largo tiempo. Habiendo venido a Tokio y matriculado en esta escuela, Hina no sabe qué hacer a partir de ahora. Sintiendo su decepción y su ansía por aprender teatro y actuación, Chiaki Hagino, la dueña del Hitotose Manor, anima a Hina a fundar una tropa de actores con los residentes del Hitotose Manor como sus miembros.
Fuente: Otakomu
© 三月 (著) / KADOKAWA
"Aprendiz de todo y maestro de nada".