Cultura Otaku

Un político brasileño usa a Kaguya-sama para su campaña

Chirumiru 30 septiembre, 2022

El político brasileño Kim Patroca Kataguiri ha estado publicando en su canal de YouTube anuncios de campaña con parodias de anime para prepararse para las próximas elecciones generales del próximo 2 de octubre. El pasado 28 de septiembre, publicó una parodia del icónico baile de Chika del anime Kaguya-sama: Love is War. El propio Kataguiri, vestido con el uniforme escolar masculino de la franquicia, aparece bailando junto a un cosplayer de Chika.

La letra parodia el tema de cierre “Chikatto Chika Chika“, interpretado por la actriz de Konomi Kohara. Kataguiri se regodea en su victoria sobre el Partido del Trabajo (PT) de izquierdas y promete seguir luchando contra la corrupción. Su más reciente vídeo del 29 de septiembre parodia a Bleach con una letra de parodia del tema de apertura de YUI, “Rolling Star“. Promete bajar los impuestos, recortar los privilegios y luchar contra el PT. La canción también hace referencia a League of Legends y a las técnicas “Jutsu” de Naruto, y también insta a los espectadores a votar por “el japonés”. (Kataguiri es nieto de inmigrantes japoneses).

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Reddit

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Bocchi the Rock! ya tiene a la chica más popular de la temporada

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Continúa el odio a Himeno por parte de las japonesas

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses descubren lo popular que es la frase ‘Yamete Kudasai’

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día de las Buenas Gemelas

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce a la cosplayer de Anya Forger que se volvió viral en Qatar 2022

25 noviembre, 2022
leer más