Cultura Otaku
Esta semana, una animación publicada por el usuario de TikTok, @yei_anderson, se volvió inmensamente viral, consiguiendo más de un millón de reproducciones en solo dos días. La animación de menos de un minuto mezcla parte del video musical del sencillo “Yonaguni” de Bad Bunny con la infame producción animada para adultos de Boku no Pico (My Pico).
El video también fue resubido en YouTube:
El segmento que se escucha de fondo en el video forma parte de la misma canción “Yonaguni”, en el cual Bad Bunny canta en japonés. De hecho, la exhibición de un tatuaje de la franquicia Pokemón, una salida a comer sushi, asistir a una fiesta, practicar artes marciales y realizar yoga indican que tanto el video como la canción hacen homenaje a Japón en general.
Por otra parte, Boku no Pico es fácilmente uno de los OVA para adultos más populares entre la comunidad de fanáticos del anime en general. Descrito como “el primer anime para adultos sh*tacon” por su productora, fue lanzado en 2006 y su objetivo fue, de hecho, el mercado masculino. La serie de tres episodios posteriormente inspiraría un videojuego para computadoras, un manga corto e incluso un video musical.
Fuente: TikTok