Cultura Otaku

Un otaku en China presume su waifu hecha de cartón

Chirumiru 20 septiembre, 2023

Un video misterioso que ha dejado a la comunidad de Internet perpleja se ha vuelto viral en la plataforma TikTok. El video, grabado en China, ha llamado la atención de miles de usuarios debido a su naturaleza extraña y desconcertante.

En el video, que ha sido atribuido a una ubicación en China gracias a un letrero en chino que aparece brevemente, se puede ver a un individuo besando apasionadamente un stand de cartón de una chica de anime. Los transeúntes que observan la escena desde la acera muestran cautela y disgusto en sus rostros. El sujeto, por otro lado, parece estar sumamente eufórico mientras sostiene el stand de cartón y lo besa repetidamente, riéndose de manera estridente y descontrolada.

La baja calidad del video ha dificultado la identificación precisa del personaje de anime en el stand de cartón. Sin embargo, los internautas han comenzado a teorizar y especular sobre la identidad de la figura en cuestión. Las redes sociales se han llenado de comentarios, con algunos sugiriendo que el individuo podría ser un apasionado otaku que finalmente perdió la razón, mientras que otros creen que podría tratarse de una persona sin hogar que se apropió del stand de anime de alguna manera.

Este video inusual ha dejado a la comunidad en línea dividida, con muchas preguntas sin respuesta. Hasta el momento, el misterio detrás de este extraño episodio en China continúa sin resolverse, y los internautas están ansiosos por obtener más información sobre este curioso suceso que se ha vuelto tendencia.

Fuente: Instagram

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál es un anime popular que a ti no te gusta?

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Verano-2024

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

‘Los mangakas deberían dirigir sus animes’, afirman

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact quiere saber cuánto ganas

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.