Cultura Otaku

Un nuevo y sensual anime yuri se vuelve tendencia

Chirumiru 4 enero, 2024

Esta semana se estrenó finalmente la esperada adaptación al anime del manga “Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing Over Magical Girls)”, un hard-ecchi yuri de la temporada que comenzó con un primer episodio que definitivamente dejó impresionado a más de uno.

La historia se centra en Hiiragi Utena, una chica que siempre ha admirado a las chicas mágicas y que siempre ha soñado con convertirse en una. Cuando la oportunidad parece llegar a su vida y descubre que tiene un poder mágico latente en su interior, Utena no puede hacer más que emocionarse al saber que su vida está a punto de cambiar. Pero no resultó como esperaba, en lugar de convertirse en una chica mágica, Utena terminó convirtiéndose en una villana.

Desinteresada en ser una villana, Utena intenta abandonar su nueva responsabilidad pero es atacada por un grupo de chicas mágicas que detectan sus poderes malignos. Será en esta primera batalla en donde Utena descubrirá que es una masoquista y que disfruta de sobremanera infligiendo dolor a las chicas mágicas, dando rienda suelta a su nueva naturaleza sádica.

Como la sinopsis escribe, se trata de una historia protagonizada solo por mujeres, con la protagonista abusando de las chicas mágicas ya sea con torturas de cosquillas o nalgueándolas mientras ella disfruta bastante sus reacciones. Ciertamente es una historia bastante particular, y el hecho de que haya una versión sin censura (es decir, las transformaciones de las chicas mágicas incluso muestran desnudos como los pezones) eleva aún más las expectativas.

Algunos dirán que “Mato Seihei no Slave (Chained Soldier)” será el hard-ecchi definitivo de la temporada, pero la inmensa cantidad de CGI que tiene dicha producción podría mermar el interés de los fanáticos. Al final, es decisión de cada quién cuál serie ver, pero los internautas quedaron bastante complacidos con el hard-ecchi yuri de chicas mágicas:

  • «Es por series como esta que la gente normal piensa que el anime es raro».
  • «De hecho, necesitamos más series como esta para asustar a los normalfags de una vez por todas».
  • «No estaba listo para ver pezones en esta serie durante las transformaciones de chicas mágicas. No sabía nada de la historia más allá de que la protagonista está obsesionada con las chicas mágicas».
  • «Incluso en el manga original, los pezones nunca se muestran realmente. Ciertamente fue una agradable sorpresa».
  • «Pensé que sería una historia normal sobre chicas mágicas, pero resulta que es una completa pervertida».
  • «¿Acaso existe una regla que dice que los animes eróticos deben emitirse los miércoles? Creo que eso pasó con “Redo of Healer”, “Isekai Meikyuu de Harem wo” y “Futoku no Guild”».
  • «Vaya, hoy en día es una sorpresa ver desnudos en una serie de anime. Parece que las televisoras tienen cada vez más miedo del éxito».
  • «Este anime tiene todo lo que yo quería ver en “SHY”, es una lástima».
  • «Nunca pensé que volvería a ver el día en el que vería a una chica mágica siendo nalgueada en televisión».
  • «Tentáculos, nalgadas y cosquillas. Ciertamente el anime de la temporada».
  • «Parece que tendré que desvelarme los miércoles para disfrutar de esta maravilla, qué suerte que se transmite de noche».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya domina esta temporada

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los pies de una loli hacen viral a Blue Archive

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Dungeon Meshi no deja de sorprender a los otakus

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

A-1 Pictures se queda con otro estudio de anime

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que cambiaron de animación entre temporadas

16 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.